BTS

¡Army lo logró! Torre BBVA de la CDMX se iluminará por el cumpleaños de J-Hope de BTS

Con el hashtag #JHopeEnBBVA, Army inundó Twitter para hacer que la empresa proyectara un video del integrante de BTS el día de su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope cumple 27 años este jueves.Foto: Instagram @bts.bighitofficialCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 18 de febrero es una fecha importante para los seguidores de BTS, pues el cantante, rapero y bailarín del grupo, J-Hope, cumple 27 años y Army, nombre de su fandom, hizo lo imposible para festejarlo a lo grande. Ahora, uno de los edificios más importantes de la Ciudad de México se iluminará para celebrar a la estrella de k-pop. 

Se trata del la Torre BBVA, la sede del banco del mismo nombre. Este edificio es el tercer rascacielos más alto en la capital del país con 235 metros. Tiene reconocimientos internacionales como el de certificación LEED Platino en la categoría de Building Design and Construction (BD+C), que es uno de los estándares de construcción sostenible más exigentes del mundo.

¿Pagó Army a BBVA?

A través de redes sociales, los fanáticos de una de las agrupaciones más importantes de k-pop pidieron al banco que lanzara algún reto para proyectar un video de BTS para conmemorar el cumpleaños del cantante. 

Esta petición se hizo vital en Twitter así que BBVA lanzó el reto de utilizar el hashtag #JHopeEnBBVA hasta que se hiciera Trending Topic en la red social. Como era de esperarse, Army se unió al llamado y en pocas horas posicionó este hashtag en el número uno de las tendencias.

De acuerdo a la cuenta oficial del banco, la reproducción del video para celebrar a Jung Ho-seok, nombre real del cantante, será la noche de este martes, pues aunque su cumpleaños es hasta mañana, hay que recordar que en Corea del Sur ya sería 18 de febrero. 

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, es rapero, coreógrafo, bailarín, MC, compositor, modelo y productor de la banda se K-pop, BTS, la cual próximamente hará “MTV Unplugged”, donde interpretará sus mayores éxitos.

mfa