¿Quién era Lolo Jiménez? El exintegrante de La Academia que murió por Covid-19

El artista falleció esta mañana debido a complicaciones derivadas de la enfermedad, tras varios días de permanecer internado

¿Quién era Lolo Jiménez? El exintegrante de La Academia que murió por Covid-19
La noticia de la muerte de Eduardo Jiménez se dio a conocer la mañana de este martes. FOTO: Instagram

El cantante Eduardo Jiménez, mejor conocido como Lolo, perdió la vida este martes tras haberse contagiado de Covid-19. La salud del también artista teatral se vio deteriorada tras presentar complicaciones derivadas de la enfermedad y solo a unos días de haber  dado positivo al virus.

La noticia fue dada a conocer este martes mediante las redes sociales del programa Chisme No Like, quien en su cuenta de Instagram compartió la información junto con un video en el que aparecen diversas fotografías del artista. Los conductores además lamentaron la noticia y dieron el pésame a sus familiares.

Lolo Jiménez fue internado hace solo unos días, tras haber dado positivo al Covid-19, en un hospital de la Ciudad de México, sin embargo no pudo vencer a la enfermedad y murió esta mañana debido a complicaciones que se derivaron del padecimiento. 

Participó en “La Academia Bicentenario”

Lolo Jiménez se dio a conocer en el año 2010 cuando participó en el reality show de TV Azteca, La Academia Bicentenario, en donde gracias a su carisma se posicionó como uno de los favoritos y más apreciados por el público. 

Aunque no logró llegar a la final del concurso, Eduardo Jiménez siguió persiguiendo sus sueños de ser cantante y comenzó a trabajar en Ocesa y participó en diversas obras teatrales, posteriormente se convirtió en maestro de artes escénicas.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, tanto amigos, familiares excompañeros y fans del cantante externaron sus condolencias en las redes sociales y lamentaron la pérdida para su familia. 

mypr


Compartir