NINELA CONDE

Ninel Conde sube atrevida FOTO con gran escote pero fans la critican por su cara

Fueron muy pocos los usuarios que hicieron ese pésimo señalamiento, pues la gran mayoría de los comentarios giraban entorno a la belleza de Ninel

ESPECTÁCULOS

·
Sus fotos fueron adornadas de un osito realizado completamente de rosas rojas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda una de las celebridades más criticadas por las excesivas cirugías estéticas es la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, pese a que ella niega la existencia de las mismas.

Ahora sin importar que el “Bombón asesino” haya publicado en su instagram una serie de imágenes en las que luce un sexy atuendo rojo, acompañado con un genial maquillaje y unos bellos rizos, hubo algunos fans que la criticaron por su cara.

Sin embargo fueron muy pocos los usuarios que hicieron ese pésimo señalamiento, pues la gran mayoría de los comentarios giraban entorno a la belleza de Ninel e incluso hubo quienes le agradecieron sus publicaciones durante la cuarentena, pues argumentan que son muy felices en estos tiempos difíciles gracias a sus fotos.

Ninel Conde. Foto: Instagram

El atuendo de Ninel

En las imágenes publicadas ayer en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a Ninel usando un sostén rojo, un pantalón negro tipo cuero.

Además se le puede ver un maquillaje que resalta los ojos con unos tonos plateados y rizos en el pelo.

Finalmente sus fotos fueron adornadas de un osito realizado completamente de rosas rojas.

MAVR