JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Agustín Pantoja y Daniel Riolobos fueron los grandes amores del "Divo de Juárez"

Aunque mucho se ha hablado sobre las supuestas relaciones amorosas que Juan Gabriel sostuvo con mujeres, Joaquín Muñoz quien asegura que "El divo de Juárez" se enamoró de dos hombres

ESPECTÁCULOS

·
Joaquín Muñoz reveló el nombre de los dos grandes amores de Juan Gabriel.Foto: Cuartoscuro / EspecialCréditos: Foto: Cuartoscuro / Especial

Una vez más Joaquín Muñoz da de qué hablar sobre Juan Gabriel, esta vez el hombre de cabellera rubia ceniza reveló los nombres de los dos grandes amores de “El Divo de Juárez”.

Y es que mucho se cuestionó a Juan Gabriel en vida sobre su sexualidad y aunque la respuesta del intérprete de temas como “Inocente pobre amiga, Querida, Abrázame muy fuerte”, entre muchas otras más, es conocida por todos, aún así no quedó claro.

Y es que mucho se ha hablado sobre las supuestas relaciones amorosas que Juan Gabriel sostuvo con mujeres, sin embargo, Joaquín Muñoz quien asegura que el cantante y compositor sigue vivo, reveló los dos nombres  de los hombres que más amó el cantante.

¿Quiénes son los amores de Juan Gabriel?

De acuerdo con Joaquín Muñoz los dos grandes amores de “El Divo de Juárez” fueron Agustín Pantoja y Daniel Riolobos, incluso ya circula un video en redes sociales en donde el fallecido compositor se besa con el primero, sin embargo, de su relación se sabe poco.

Ya en los últimos años la relación entre Riolobos y Juan Gabriel fue muy polémica.

Y es que Daniel Riolobos ganó popularidad luego de su participación en La Academia Bicentenario, por lo que su imagen fue pública y luego se dio a conocer sobre la relación que supuestamente habría sostenido con Juan Gabriel.

Sin embargo, las ocasiones en las que se ha cuestionado a Daniel Riolobos sobre su relación con Juan Gabriel el exparticipante de La Academia ha negado haber sostenido un romance con el compositor.