GLORIA TREVI

Gloria Trevi: ¡Ya viene su serie biográfica!

La cantante está involucrada en la producción de la serie sobre su vida, en la que no se mostrará como la víctima, pero sí quiere contar la verdad

ESPECTÁCULOS

·
MÁS DE SU CARRERA. El año pasado lanzó el tema “Demasiado frágiles”, compuesto por Erika Ender. Foto: EspecialCréditos: Especial

Carla Estrada es la productora que llevará a la pantalla chica la serie de Gloria Trevi, material en el que la cantante está involucrada y lista para hablar de su vida tal como ella lo vivió, pero aseguró que tampoco quiere quedar como la adolescente sufrida o la víctima, mostrará las cosas tal y cómo pasaron.

“Todo será una participación mía, estoy súper entregada y sobre todo, no pretendo que en mi serie yo salga como una persona que nunca cometió un error, sino al contrario, quiero que se comparta no mi verdad,  sino la verdad”, afirmó la cantante de 53 años.

Para la cantante, quien celebró su cumpleaños ayer, es mejor que se haga una serie y no un largometraje, porque hay varios momentos importantes en su vida que no cabrían en 90 minutos: “En una película es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser como trilogía de ‘El señor de los anillos’ -bromeó- hay muchos momentos que he tenido, y aquí les contaré desde que empecé con mis sueños, y cuando se volvieron una pesadilla”.

La intérprete regiomontana ha pasado la pandemia en su casa de Estados Unidos con algunos momentos de ansiedad, incluso contó que se tiñó un mechón de cabello de varios colores para sacar de su mente la idea de cortar su larga cabellera. Incluso de este juego de colores, fue como salió su línea de productos de belleza.

PREPARA SHOW

El 27 de febrero, ofrecerá un concierto virtual llamado “Trevi In da House”, con éxitos de su pasado y presente, que pocas veces presenta en el escenario, así como un espectáculo con bailarines, cambios de outfit y varias sorpresas con las que espera consentir a sus seguidores.

“Me siento nerviosa, pero nunca me he parado en un escenario sin sentir esas emociones. Lista no me siento nunca, porque soy perfeccionista, creo que lo puedo hacer mejor todo el tiempo y estoy agradecida de poder hacer este streaming”, detalló la cantante, quien sabe que a través de las cámaras sentirá la energía de sus fans, porque ésta es como una oración que viaja por todas partes.

ADEMÁS...

Espera que la limpieza personal sea una de las cosas que prevalezca cuando la pandemia sea controlada. El año pasado lanzó el tema “Demasiado frágiles”, compuesta por Erika Ender.

En los próximos meses lanzará música nueva en la que trabajó todo el año pasado.

27 de febrero realiza el streaming.

Por Patricia Villanueva