FRIDA SOFÍA

Frida Sofía es víctima de estafa; grupo "falso" la engañó para colaborar con ella

La hija de Alejandra Guzmán podría estar en problemas

ESPECTÁCULOS

·
NECESITARÁ UN ABOGADO.El grupo lamentó la situación en sus redes socialesCréditos: Foto: Especial

El Grupo Ensamble dio a conocer un comunicado a través de sus redes sociales en el que asegura que Frida Sofía fue engañada por una banda que se hacía pasar por ellos para grabar el sencillo "Noche Perversa". 

De acuerdo con la agrupación que tiene sede en la Ciudad de México, ellos nunca tuvieron interacción con la hija de Alejandra Guzmán, por lo que se deslindaron de esta producción que fue lanzada en las redes sociales. 

Además de esto, la banda dio a conocer que llevará a cabo una demanda en contra de quien haya engañado a la influencer que presumió el sencillo hace unos días a través de sus plataformas. 

"Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado el proceso legal en contra de quien resulte responsable".

No hay una postura oficial

El comunicado no hace mención de si se hará una denuncia en contra de la artista; sin embargo, en él se menciona que si la ley lo determina, cabe la posibilidad de que la nieta de Silvia Pinal se enfrente a la justicia por este hecho. 

"Lamentamos en sobre manera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envuelto, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrenar por su mar su nombre e imagen con un grupo PIRATA". 

Hasta el momento, Frida no ha dado a conocer su postura sobre el caso, pese a que ha estado activa en redes sociales, ya que hace unas horas subió una historia en la que aparece frente a la cámara haciendo poses y sin decir una palabra.