Famoso actor de REBELDE le pide matrimonio a su novia en pleno 14 de febrero

El actor compartió desde sus redes sociales que a sus 38 años de edad tomó una de las decisiones más importantes de su vida que fue pedirle matrimonio a su novia

Famoso actor de REBELDE le pide matrimonio a su novia en pleno 14 de febrero
Ninguno de sus compañeros de Rebelde lo ha felicitado. Foto: Especial

Acaba de pasar el 14 de febrero fecha en la que muchas parejas aprovechan para demostrarse su amor o hacer algunas propuestas de matrimonio, tal es el caso del actor Rodrigo Nehme, quien ganó popularidad gracias a su participación en Rebelde al darle vida al inolvidable “Nico”.

El actor compartió desde sus redes sociales que a sus 38 años de edad tomó una de las decisiones más importantes de su vida que fue pedirle matrimonio a su novia Denise Thuss.

Una propuesta en la naturaleza

En medio del bosque y con la naturaleza a su alrededor el actor que dio vida a “Nico” en Rebelde sorprendió a su ahora prometida al hincarse frente a ella y pedirle que pasara el resto de su vida junto a él.

Denise Thuss por su parte, en el video que el actor compartió se puede ver que se mostró muy sorprendida y emocionada por lo que inmediatamente le dijo que a la propuesta que le hizo su novio.

De acuerdo con el propio actor para él, “El día del amor y la amistad” había sido siempre un día normal, hasta este 2021 el cual lo convirtió en un “para siempre”, la publicación del actor hasta la redacción de esta nota ha recibido un poco más de 2 mil corazones.

Entre los likes que recibió el video en donde se ve a Rodrigo Nehme proponerle matrimonio a su ahora prometida, está el de Esteban Villagomez, novio de la youtuber Lizbeth Rodríguez, pero hasta el momento ninguno de sus excompañeros de la telenovela Rebelde ha reaccionado.

bmz


Compartir