EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a Viridiana, la NOVIA de Doris del Moral

La patinadora es de las favoritas para llegar a la final de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Doris lleva seis años de novia con Viri. Foto: Instagram.

La atleta Doris del Moral, quien participa en el show Exatlón México, se ha ganado el cariño de los fans, quienes la apoyan para seguir ganando en la competición; pese a estar agradecida con sus seguidores, a Doris le importa más el aliento que le da su novia: Viridiana Pulido, con quien lleva más de seis años de relación. 

La historia de amor entre Doris de Exatlón México y Viridiana comenzó cuando ambas coincidieron en el mismo equipo de patinaje. Una vez afianzada la amistad entre ellas, Doris invitó a Viri a una albercada, donde le robó su primer beso. 

Al principio, su relación fue un poco complicada, ya que los padres de Viridiana no aceptaban su noviazgo, pero con el paso del tiempo lograron sortear las dificultades y ahora no se cansan de mostrar frente a las cámaras y redes sociales el amor que se tienen. 

Otro problema salió recientemente, cuando los fans Exatlón México denunciaron que se censuraba a Doris del Moral cuando habla de su relación con Viridiana frente a las cámaras. Doris se ha autocensurado, bajo el argumento de que el programa lo ven niños y es “un tema difícil de tocar”.

Los fans esperan que haya más apertura en estos temas, como ocurrió con la participante Mati Álvarez, cuando le permitieron hablar de su novia

Doris, quien es premio Nacional de Deportes 2012 y Premio Estatal de Deporte de Tabasco, por su destacada carrera como patinadora de velocidad, es una de las favoritas para llegar a la final de Exatlón México. En noviembre de 2020, la atleta de alto rendimiento sufrió la muerte de su padre a causa del Covid-19.

msb