KENDALL JENNER

Kendall Jenner lo hace oficial: ¿Quién es su nuevo novio?

Kendall se convirtió en la modelo mejor paga del planeta, puesto que anteriormente era de Gisele Bündchen, según información de la revista Forbes

ESPECTÁCULOS

·
Esta noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambas celebridades. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Kendall Jenner de nueva cuenta, fue noticia en diferentes sitios de noticias en el mundo, pues la socialité, publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia, con la cuál hizo oficial su relación en redes con un jugador de los Phoenix Suns.

Imagen tomada del Instagram de Kendall Jenner 

Se trata de Devin Booker, de  24 años, quien también aprovechó el día de los enamorados para subir momentos junto a Kendall.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambas celebridades, pues sin lugar a dudas muchos de ellos están emocionados por su nueva relación.

Foto: Instagram Devin Booker

Lo que sabemos sobre Kendall

Fue en el año 2017 y cuando con tan solo 22 años de edad, Kendall se convirtió en la modelo mejor paga del planeta, puesto que anteriormente era de Gisele Bündchen, según información de la revista Forbes.

Hay que señalar que en varias ocasiones la hemos visto en diversos programas, donde ha demostrando sus grandes dotes de actuación. 

Fue en 2007, cuando sus recurrentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians, la hicieron conocida a nivel mundial para luego ser convocada a otros trabajos.

MAVR