DANNA PAOLA

¡Guapos e interesantes! Ellos podrían conquistar el corazón de Danna Paola y Ángela Aguilar: FOTOS

Aunque algunos ya hasta han formalizado una relación e incluso, son casados, la vida da muchas vueltas y creemos que quizá, éstos guapos y talentosos galanes podrían ser el match perfecto para éstas jovencitas, ¿Cuál podría hacerse realidad?

ESPECTÁCULOS

·
Cupido puede hacer de las suyas y hacer un match perfecto con alguno de éstos galanes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dicen que soñar no cuesta nada, es por ello que podemos imaginar quienes podrían ser los galanes ideales para éstas dos bellas cantantes que sin duda se destacan por el talento y gran belleza que poseen.

Aunque algunos ya hasta han formalizado una relación e incluso, son casados, la vida da muchas vueltas y creemos que quizá, éstos guapos y talentosos galanes podrían ser el match perfecto para éstas jovencitas, ¿Cuál podría hacerse realidad?

Danna Paola

Aunque empezó el pide derecho éste 2021 con mostrando su más reciente álbum en Time Square y siendo de las más populares en Spotify, Danna Paola ha compartido la mala suerte que ha tenido en cuestiones de amor, además no estaría mal que se diera la oportunidad con alguno de éstos galanes. 

  • Vadhir Derbez

Vadhir Derbez es un guapo cantante que tiene 29 años, aunque tal vez es un poco "mayor" que ella, seguramente la trataría como se merece, ya que aprendería muchas cosas y ambos se entenderían en cuestión de sus carreras profesionales.

Foto: Especial
  • Camilo 

Aunque Camilo es un romántico empedernido y está locamente enamorado de su esposa Evaluna Montaner, creemos que podría formar una linda pareja con Danna Paola, seguramente la conquistaría con su música y la llenaría de halagos y detalles.

Foto: Especial
  • Maluma

Tanto el cantante cómo Danna se han mostrado renegando del amor, cupido puede hacer de las suyas y flecharlos, si actitud de ambos podrían complementarse para llegar a algo más fuera de los escenarios.

Foto: Especial

 

Tal vez, éstas posibilidades sean una entre millones, sin embargo, al menos nos gustaría que lograran un dueto en la música.

Angela Aguilar 

La hermosa y talentosa Angela Aguilar, ha demostrado tener talento heredado por su padre, Pepe Aguilar y la belleza de su recién fallecida abuela, doña Flor Silvestre y aunque no se le ha conocido algún novio, porque seguramente lo va a correr su papá. creemos que también tiene su corazoncito, pese a que todavía es menor de edad, soñar no cuesta nada. 

  • Alex Fernández

El joven y talentoso Alex Fernández, podría ser un partidazo para la joven Angela Aguilar, y aunque éste le lleve diez años, quizá en el futuro puedan tener mínimo un dueto ya que sus respectivas familias comparten el amor por la música regional mexicana, 

Foto: Especial
  • Cornelio Vega 

El joven cantante también nació en cuna musical, Jesús Cornelio Vega Luna de 21 años, nació en Sonora y es un talentoso acordeonista, cantante y compositor de música regional mexicana, miembro de la agrupación “Cornelio Vega y Su Dinastía”. Hijo de Cornelio Vega Cumea y Alma Luna. bien podría ser un digno yerno de Pepe Aguilar. 

Foto: Especial
  • Ulices Chaidez

Ulices Chaidez es una joven promesa de la música regional mexicana, con apenas 21 años de edad, este cantante y compositor, oriundo de Sinaloa, se abre camino como artista en el mercado musical mexicano, podría formar una linda pareja con la interprete de "Llorona".

Foto: Especial

avh