NINA RUBÍN

¿En quién piensa? Con un LOOK casual Nina Rubin luce HERMOSA cabellera ONDULADA: FOTO

La hermosa hija de Andrea Legarreta es una de las niñas más lindas del medio artístico

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña ya comenzó su carrera actoral con gran éxito. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nina Rubin es una heredera del gran talento de su padre, Erik Rubin y la belleza de su madre, Andrea Legarreta, por lo que ahora ella misma comienza sus primeros pasos en la actuación. 

Sin embargo, cabe mencionar que como cualquier adolescente de su edad, es toda una experta en redes sociales, ya que su contenido, además de divertido y familiar, demuestra que es una hermosa niña con mucho potencial actoral.

Belleza natural

Nina Rubin ha compartido una publicación en redes sociales en las que aparece muy linda y casual, lo mejor es que gracias a su belleza natural, no necesita de ningún tipo de maquillaje extra ya que luce un rostro muy bonito.

Además heredó las hermosas pestañas de su mamá, mismas que resaltan aún más el brillo y esplendor de sus ojos verdes, además de presumir su hermoso tono de piel bronceado.

Look Casual

El la imagen que compartió en su cuenta oficial de instagram, Nina luce un divertido look relajado y casual, en el que porta un suéter tejido en tono blanco y un top de tirantes negros que contrastan con su ondulada y dorada melena. 

Nina y Mia Rubin poco a poco comienzan a despuntar sus propias carreras artísticas, en tanto, Mía ha participado en duetos con su papá y productor Erik Rubin, en el que han demostrado ser una gran cantante.