VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Jr. y Kim Kardashian Mexicana, el POLÉMICO noviazgo de la Dinastía Fernández ¿Amor del bueno o interés?

Desde que confirmaron su noviazgo, los enamorados acapararon la atención de los distintos medios del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja comparte imágenes demostrando su amor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una de las parejas más controversiales en la actualidad es la protagonizada por la modelo, Mariana González Padilla, mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana, y el cantante, Vicente Fernández Jr. 

Desde que confirmaron su noviazgo, los enamorados acapararon la atención de los distintos medios de comunicación debido a la marcada diferencia de edad que existe entre ellos, lo cual parece no ser un problema para expresarse su amor.

Las polémicas...

Una vez que hicieron oficial su relación, Vicente Fernández Jr. y La Kim Kardashian Mexicana se convirtieron en objeto de señalamientos debido al físico de ella y la edad del cantante, pues incluso hubo quienes señalaron que era su sugar daddy.

Después, trascendió la información que, años atrás, la modelo fue novia de uno de sus hermanos de Vicente Jr., lo cual fue desmentido por él durante una entrevista con un famoso programa matutino. 

Por si eso fuera poco, la pareja se volvió a colocar en el ojo del huracán después de expresar su apoyo a Vicente Fernández, padre y suegro de ellos, quien protagonizó un polémico video en que le tocaba el busto a una seguidora. 

Sus planes...

Lejos de las controversias, los novios se han demostrado su amor al expresar su deseo de casarse e incrementar en número de integrantes de la prestigiosa Dinastía Fernández. 

En una entrevista, Vicente Jr. y Mariana González confirmaron sus planes de boda, pero todo parece indicar que ocurrirá cuando la pandemia por Covid-19 llegue a su fin.

Además, la pareja descartó irse a vivir juntos antes de que lleguen al altar, pues vienen de familia "tradicionales" que lo verían mal. 

iorm