Haz tu denuncia aquí
TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández desmiente haber sido hospitalizada: “Estoy muy bien”

La conductora compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que pone fin a los rumores y habla sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández aclara los rumores sobre su salud. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este miércoles trascendió la noticia de que Talina Fernández había sufrido un desmayo durante una junta de trabajo, por lo que había sido hospitalizada de emergencia; sin embargo, la conductora respondió en sus redes sociales. 

Preocupados, los fans de Talina Fernández no dudaron en cuestionarla sobre su estado de salud en las redes sociales, por lo que decidió poner fin a las especulaciones y aclarar lo que había sucedido. 

“Les agradezco y les informo que fue totalmente falso, yo estoy muy bien”, escribió la también actriz y esta mañana se le pudo ver muy saludable en el programa “Sale el sol”, donde se presenta como conductora. 

Foto: Instagram 

La salud de Talina Fernández 

Hace tiempo Talina Fernández reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que sufría diabetes, pero que su estado de salud se encuentra bien y se mantiene fuerte para continuar con su carrera en la televisión. 

Fernández tuvo problemas con su nieta Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, luego de que la joven compartiera un video en Instagram en el que señala que su abuela la había corrido. Incluso pide a Ana Bárbara que la adopte. 

Sin embargo, luego del escándalo provocado por la joven, compartió otro video donde dice que todo fue falso y agradece a su abuelita por el cariño y apoyo que le ha brindado. 

Talina Fernández reveló que no corrió a su nieta, se trató de un regaño pues la joven habría llevado con ella a su novio a altas horas de la noche, quien dejó abierta la puerta de la entrada y eso sumó una preocupación a la actriz. 

Foto: Instagram 

cvg