RICKY MARTIN

Ricky Martin en modo Bárbara de Regil; pide sonreír y le crean divertidos MEMES

Ricky Martin publicó este jueves en su cuenta de Twitter un par de fotografías con su nuevo look y un positivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo look del cantante, con barba decolorada, también ha sido blanco de los internautas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Parece que Ricky Martin se despertó este jueves de buen humor y decidió compartir con sus fans un mensaje. A través de sus redes sociales le dijo al mundo "sonríe", algo que sin duda nos recordó lo vivido con Bárbara de Regil, quien el año pasado fue tendencia por su video fitness del que se hicieron memes y parodias. 

Fue en abril del 2020 cuando la actriz y protagonista de Rosario Tijeras se hizo viral en las redes sociales por un video en que estaba haciendo ejercicio mientras decía “Sonríe, sonríe, sonríe. (...) que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”. 

Ricky Martin en modo Bárbara de Regil

Al más puro estilo de la actriz mexicana, Ricky Martin publicó este jueves en su cuenta de Twitter un par de fotografías con su nuevo look de barba decolorada, las cuales acompañó con la frase "Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe", algo que ha dejado a muchos de sus fans encanatdos. 

Pero, tanto la frase, como el estilo de Martin provocaron que los internautas crearan divertidos memes en los que se mofan de la actitud positiva del puertorriqueño mientras muchos no tienen trabajo o dinero, haciendo una comparación con imágenes tristes y hasta deprimentes. 

El nuevo look del cantante también ha sido blanco de los internautas, pues mientras muchos afirman que se ve muy bien, hay a quien no le ha gustado el estilo que adoptó hace poco. También hay quienes argumentan que es un look que sólo se le ve bien al boricua. 

kyog