CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez luce sus PIERNAS con micro SHORT en color rojo pasión: FOTO

La conductora de "Venga la Alegría" apareció este jueves con outfit muy espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Una de las conductoras más guapas que tiene actualmente el mundo de la televisión es sin duda alguna Cynthia Rodríguez, quien con el paso del tiempo ha logrado hacer "match" con los seguidores de "Venga la Alegría".

VLA se ha convertido en uno de los programas matutinos más vistos de la televisión abierta y una de las conductoras preferidas es Cynthia Rodríguez, quien siempre luce de forma espectacular.

La conductora ha tenido gran impacto por algunas de sus secciones como las rutinas de ejercicio que realiza durante el programa o los tik toks que hacen fuera de cámara o sus participaciones en dinámicas como el "Sin Palabras".

Sin embargo, también es una realidad que la sensualidad de Cynthia Rodríguez siempre ha quedado patente en sus apariciones continuas en el programa matutino de revista.

Espectacular short en rojo

Este jueves 11 de febrero, Cynthia Rodríguez nuevamente volvió a deslumbrar a sus seguidores con un outfit muy sexy en donde utilizó una blusa blanca que la hizo ver muy bonita.

Pero lo que dejó sin habla a muchos de sus seguidores fue el micro short en color rojo que dejó ver sus torneadas piernas que son producto de un trabajo diario y cuidado que tiene Cynthia de su cuerpo.

hgm