VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva encienden las redes con 'sexy' baile: VIDEO

Las jóvenes son dos de los rostros más hermosos de la televisión y han cautivado con su gran carisma

ESPECTÁCULOS

·
Las presentadoras de Venga la Alegría acumulan miles de fans. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Las conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva alegran las mañanas de los televidentes mexicanos con su participación en el programa Venga la Alegría, transmitido a través de la señal de la televisora del Ajusco.

Las jóvenes son dos de los rostros más hermosos de la televisión y han cautivado con su gran carisma y talento al público, incluso le han dado un toque de frescura a la emisión donde participan, en donde han conseguido ganarse los corazones de sus fans que se dan cita mañana con mañana.

Cabe recordar que la bella presentadora saltó a la fama tras participar en una de las temporadas del reality musical “La Academia”, donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia y a partir de ese momento inició su carrera en la televisión mexicana.

Las presentadoras de Venga la Alegría acumulan miles de fans; adicionalmente, todo indica que su relación no sólo es laboral, pues parecen llevarse de maravilla fuera del ojo de las cámaras, que han demostrado su amistad en redes sociales en donde publican fotos y videos juntos.

Incluso aprovechan su tiempo libre entre grabaciones para buscar nuevas formas de ganarse al su público, es por esta razón que Cynthia compartió unas imágenes en donde se le puede ver las arduas horas de ensayo que realizan día con día con el objetivo de enamorar a sus seguidores.

En la curiosa grabación se puede ver a las bellas presentadoras, mientras realizan un sexy baile para sus fans en donde dejan ver sus grandes aptitudes en la pista y en especial del buen humor que comparten durante las emisiones del programa matutino.  

BGM

Aquí el video: