GALILEA MONTIJO

Conductora de programa HOY exhibe SECRETO de Galilea Montijo para tener cuerpazo ¿No es natural? VIDEO

La modelo tapatía fue sorprendida mientras se hacía un arreglito; esto no pasó desapercibido para su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la guapa y talentosa conductora de televisión, Galilea Montijo protagonizó un divertido momento durante la transmisión de este miércoles 10 de febrero del programa Hoy, el cual no pasó desapercibido para los televidentes. 

Como sabes, la modelo tapatía se ha convertido en una referente del programa de la televisora de San Ángel en donde lleva varios años como una de las conductoras inamovibles junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

¿Qué ocurrió?

Durante este 2021, la producción del matutino decidió integrar a "Chenchi", una tierna perrita que convive con los conductores; sin embargo, en más de una ocasión los ha puesto en aprietos.

Fue precisamente la divertida botarga la encargada de exhibir un extraño comportamiento de su compañera, lo que generó risas entre los seguidores de uno de los programas más vistos en México. 

En un video publicado en YouTube, podemos observar a "Chenchi" captar el momento exacto en el que Galilea Montijo se hace un arreglito, el cual obviamente quería pasar desapercibido. 

Y es que, al parecer, la guapa conductora de televisión aprovechó que no estaba al aire para acomodarse su faja, la cual le ayudaría a presumir su figura frente a todos los televidentes. 

"No vayas a sacar que uso faja, acuérdate que toda naturalita", le pide Galilea Montijo a "Chenchi", quien al parecer traicionó a la estrella de Hoy. 

iorm