BIBY GAYTÁN

Bibi Gaytán adelanta festejo de San Valentín con ROMÁNTICA FOTO junto con su esposo, ¡Amor del bueno!

Biby Gaytán deleitó a sus seguidores en Instagram después de compartir una fotografía junto con su esposo Eduardo Capetillo, con quien lleva más de 26 años

ESPECTÁCULOS

·
Derrochan amor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Biby Gaytán deleitó a sus seguidores en Instagram después de compartir una fotografía junto con su esposo Eduardo Capetillo, con quien lleva más de 26 años. La pareja causó sensación pues se dejaron ver muy enamorados, por lo que esta publicación es una de las más románticas que la pareja ha mostrado.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fueron dos de las figuras más emblemáticas de la pantalla chica durante la década de los 90. Después de su matrimonio, la pareja se consolidó como una de las más queridas del espectáculo. Después de más de 25 años juntos, han logrado formar una linda y próspera familia.

Desde hace mucho tiempo, este matrimonio se alejó del espectáculo. Sin embargo, se mantiene vigente a través de las redes sociales en donde interactúan con sus seguidores y aprovechan para compartir momentos especiales y en familia, como es el caso de una fotografía que publicaron junto con sus hijos en días recientes.

Sólida relación

La actriz cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, por lo que podemos decir que el éxito que alguna vez presumió en la pantalla chica ahora lo refleja en las redes sociales. Fue en esta aplicación donde compartió una imagen al lado de su esposo Eduardo Capetillo, donde lucen espectaculares.

La instantánea causó furor debido al amor que ambos derrochan. De inmediato, consiguió la insólita suma de 42 mil 'me gusta' en tan solo un par de horas. Confirmando que siguen siendo una de las parejas más consentidas y queridas por el público. 

Cabe resaltar que la familia Capetillo Gaytán tuvo una aparición en meses recientes durante la emisión del Teletón en donde juntos interpretaron una canción. 

Con información de La Verdad Noticias.

RCB