Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez comparte FOTO de su mamá, no podrás creer lo HERMOSA que es

La campeona de la tercera temporada de Exatlón México compartió una foto de su madre y fanáticos aseguran que de ella fue quien heredo su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La atleta mexicana compartió una foto de su bella mamá.Foto: IG @matialvarezsCréditos: Instagram/@matialvarezs

Una de las atletas favoritas para volver a levantar la copa de Extalón México en esta cuarta temporada es Mati Álvarez quien se ha convertido en la atleta predilecta de millones de mexicanos sin importar si apoyan al equipo de “los azules” o de “los rojos”.

Y es que Mati ha demostrado ser una gran profesional en las pistas del Exatlón, ya que es la atleta con más victorias en la historia de este reality show, no por nada ganó la tercera temporada y en esta cuarta desde que inició se ha posicionado como la integrante de “Titanes” que más puntos aporta a su equipo.

Mati hereda la belleza de su madre

Pero no solo es una gran y exitosa deportista, Mati es una gran amiga, hermana, novia y por supuesto hija, pues siempre ha demostrado ser muy apegada a su familia.

Y es que para Mati uno de los cimientos más importantes en su vida sin duda alguna es su familia, en especial su mamá a quien ha mencionado en varias ocasiones en la competencia del Exatlón México.

Recientemente en el perfil oficial de “terminator” compartió una fotografía en donde aparece a lado de su madre y como pie de foto escribió “family first” (la familia es primero).

Dicha imagen reunió más de 66 mil likes y cientos de comentarios en donde los fanáticos de la integrante de Exatlón México aseguran que Mati heredó la belleza y carisma de su madre.

bmz