ESPECTÁCULOS

Frida Sofía a Alejandra Guzmán: “Ojalá un día en serio me quiera abrazar”

La también cantante respondió al anterior mensaje que Guzmán había declarado sobre extrañar a su hija y su deseo de abrazarla

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía responde las declaraciones de su mamá. Foto: Especial Créditos: Especial

Después de que Alejandre Guzmán declarara que extraña a su hija, desea abrazarla y que le dedicó una canción en su próximo material musical, Frida Sofía dio su respuesta y afirmó que ella siempre amará a su mamá.

En entrevista con el programa Un Nuevo Día, la también cantante afirmó lo siguiente:

“¿Qué quiere un abrazo no?... o algo así… Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma… pero nunca ha ido, ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”.

Luego de la problemática que se ha desencadenado desde meses atrás, Frida aseguró que ha sido un cambio esta distancia con su mamá. Por otro lado, explicó que si tuviera a Alejandra Guzmán, no sabría qué decirle:

“Ha sido un (cortar) en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo”.

Frida Sofía empresaria

Cuando se le preguntó acerca de sus planes, la fémina reveló que no sólo pretende incursionar en la música como hasta ahora lo ha hecho, también tiene un proyecto de una línea de lentes de contacto:

“Soy una empresaria, cómo crees que sobrevivo tanto tiempo, todo el mundo ‘te mantiene tu mamá’… así de ‘¡ojalá!’, pero no, desde Playboy”.