FEY

Fey no deja nada a la imaginación; presume sus encantos al descubierto: FOTO

La cantante prendió las redes al posar en Instagram con un escote de infarto y sus fans no pasaron por alto que casi enseña de más

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sedujo a sus fans con sus increíble postales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fey decidió no dejar nada a la imaginación y prendió las redes al compartir tremenda foto en donde presume un escote de infarto y sin darse cuenta estuvo a punto de enseñar piel de más; sus fans quedaron encantados con la publicación y llenaron de elogios y halagos a la famosa estrella del pop nacional.

Considerada por muchos como la artista pop por excelencia, no cabe duda que Fey ha cautivado a toda una generación con su talento y belleza desde que alcanzó la fama internacional en los años 90 y hasta ahora que aún continúa fascinando a sus fanáticos con sus temas y su envidiable silueta.

En esta ocasión Fey logró derretir los corazones de sus fans luego de publicar una seductora postal en su cuenta de Instagram, en donde posa sentada en un sillón de su casa, mientras deja ver sus atributos; un gran escote que llamó la atención a primera vista y además un detalle que sus seguidores no pasaron por alto, ya que por poco muestra piel de más al aparecer con las piernas abiertas.

Enciende a sus fans con sus fotografías

Con cada publicación Fey logra conectar con toda una generación de seguidores  y fanáticos que crecieron escuchando temas como “Gatos en el Balcón, “Azúcar amargo”, “Muévelo” y “Mi media naranja”, éxitos que la encumbraron como ídolo musical en los años noventas y aún después de un primer retiro de la música

A sus 47 años sigue cautivando con su belleza y son miles los fans que desean volverla a ver de regreso en los escenarios, sin embargo no hay aún fecha visible a la distancia dada la actual emergencia sanitaria. Sin embargo, ni la pandemia le ha impedido seguir cerca de su público ya que gracias a las redes sociales y a sus constantes videos y fotografías Fey se mantiene en contacto constante con sus fans.

Es así como se le puede ver luciendo un cuerpo de infarto, su característico abdomen plano y su minicintura en cada una de las fotografías que comparte en redes, algo que sus más de un millón de seguidores agradecen y reaccionan con comentarios, emojis o halagos hacia la bella artista. Sin duda esto la ha mantenido con más vitalidad y energía a falta de los escenarios en donde suele cautivar a su público con su música y su talento artístico.