EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡CONFIRMADO! Este ATLETA se gana el primer AUTO de la cuarta temporada

Un atleta que luchó mucho para ganar un premio y que siempre estuvo cerca por fin tuvo una enorme victoria

ESPECTÁCULOS

·
Un Héroe es quien se va a llevar la enorme distinción. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Los premios importantes comienzan a aparecer dentro de Exatlón México: Titanes contra Héroes y uno de ellos es el tan anhelado auto que todos querían desde que inició la temporada. 

La batalla por este espectacular premio se ha dado a conocer en las redes sociales en dónde se ha confirmado que fue un duelo de poder a poder en dónde los competidores pusieron lo máximo.

Evidentemente fue una prueba muy fuerte la que tuvieron que encarar los atletas, pero fue un competidor masculino el que sacó la casta y se llevó el anhelado auto.

¿Quién fue el ganador?

Durante algunas semanas, este atleta estuvo muy cerca de ser ganador de alguna de las medallas, pero simplemente todo se le negó por una u otra razón.

Sin embargo, dicen por ahí que la tercera es la vencida y en su tercera final por un premio finalmente se le hizo al llamado "Soldado luchador" Christian Anguiano quien se llevó el premio del carro.

Sí, Yomi tuvo una motivación muy especial este día y fue el ganador del premio más importante de lo que va en la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Está información fue revelada por Keyla, la "reina de los spoilers", por lo que no se sabe si la competencia se dará esta o la próxima semana.

hgm