DON RAMON

Esta es la FOTO inédita que se reveló de Don Ramón, épico personaje de El Chavo

Esta imagen fue compartida en la hija del cómico, fallecido ya hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
Ramón Valdés fue parte de El Chavo del Ocho. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo de la actuación durante el Siglo XX fue sin duda Ramón Valdés, quien con su papel de Don Ramón se ganó el respeto de todos sus seguidores.

Un personaje totalmente inolvidable en la serie de El Chavo del Ocho, donde Don Ramón siempre tuvo un carácter muy complejo, en especial con su hija la Chilindrina y por supuesto con el Chavito.

Ramón Valdés tuvo una enorme exposición a raíz de este programa y logró posicionar su personaje de manera importante al grado de convertirse en uno de los más queridos de toda la emisión.

Don Ramón tuvo muchas particularidades que a los mexicanos le llamaban mucho la atención o incluso se llegaban a sentir identificados con él, como esa situación de que a veces no tenía para pagar la renta.

Por otro lado, también muchas personas de aquella época se sintieron afines a él porque siempre mostró un gusto muy particular por los Rayos del Necaxa, escuadra que en su momento tuvo una importante cantidad de aficionados.

Aparece foto inédita

Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés dio a conocer en redes sociales una imagen inédita de su papá, en donde se encuentra en Colombia realizando un show en vivo y esto ha generado la nostalgia de sus seguidores.

Esta es la imagen que recuerda con mucho cariño a Don Ramón, uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana.

hgm