CELIA LORA

Celia Lora: Así es la LUJOSA y ESPECTACULAR casa de la modelo | VIDEO

La conductora presumió los muebles que tiene en su departamento en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió su casa.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Celia Lora se ha convertido en una de las famosas más queridas y seguidas en el mundo de las redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Como sabes, la conductora de televisión alcanzó la fama internacional gracias a su destacada participación en el reality show "Acapulco Shore" en donde actualmente es conocida como "La Boss". 

Lejos de la pantalla chica, la también influencer tiene su propio sitio, en donde comparte contenido íntimo para sus miles de seguidores. Además, en Instagram, sube imágenes y videos  modelando coquetos atuendos que roban miles de suspiros.

Así es su casa...

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Celia Lora presumió su lujosa casa en la Ciudad de México, la cual inmediatamente acaparó la atención de los internautas. 

En la platica, la playmate mexicana contó que desde a finales de 2019 compró su departamento; sin embargo, tardó en mudarse debido a que sus padres se lo impidieron.

En las publicaciones que sube en Instagram podemos observar algunos detalles de la decoración que tiene el departamento; algunos de los detalles son cojines con pinturas de Vincent van Gogh, 

Además, hemos sido testigos de los elegantes muebles que tiene al interior de su departamento como mesas de madera y el lujoso jacuzzi de su baño. 

iorm