BELINDA

Belinda, la favorita para estar en el próximo show de MEDIOTIEMPO del Super Bowl

Usuarios en redes sociales señalan que lo hubiera hecho mucho mejor que The Weeknd

ESPECTÁCULOS

·
Belinda es la preferida de los aficionados. Foto: FacebookCréditos: FB @belindapop

La cantante Belinda sin duda es una de las mujeres más queridas en la actualidad en el mundo de la televisión por todos los proyectos que ha emprendido con éxito en su vida diaria y en el mundo artístico.

Además, su relación de noviazgo con Christian Nodal también ha elevado sus bonos de manera impresionante, ya que las personas simplemente aman que ambos estén juntos y felices en sus vidas.

Estas razones son suficientes para que los cibernautas hayan señalado en las redes sociales que ella debió ser parte del show de mediotiempo del Super Bowl LV de la NFL y no The Weeknd, quien decepcionó a la gran mayoría.

“El Sapito”, mejor que The Weeknd

Los usuarios en redes sociales señalaron que la realidad de las cosas es que el show que ofreció The Weeknd fue muy pobre y por ello preferían otro tipo de espectáculo que gustara más a los aficionados.

Y fue justo ahí en donde el nombre de Belinda apareció y recordaron un show que realizó Belinda cuando era niña y se encontraba en la época de Cómplices al Rescate y simplemente emocionó a todos sus fans. 

Por ello, una cuenta de Instagram señaló que The Weeknd nunca iba a lograr lo que Belinda había conseguido en ese concierto y que por ello las autoridades de la NFL deberían contemplar la posibilidad de que ella apareciera en un show de mediotiempo de un evento como el Super Bowl.

hgm