MIEMBROS AL AIRE

No solo José Eduardo Derbez, también Yordi Rosado se integra a Miembros al Aire

José Eduardo Derbez asegura que él podrá el toque de juventud que le hacía falta a la producción, mientras que el también escritor, Yordi Rosado confesó que siempre ha sido fanático de “Miembros al aire”

ESPECTÁCULOS

·
Pronto podremos ver a Yordi Rosado y José Eduaro Derbez.Foto: IG @miembrosalairetv

Luego de que se diera a conocer que José Eduardo Derbez ingresaría al programa “Miembros al Aire”, cubriendo el lugar de Mauricio Mancera, ahora se sabe que otro conductor también se incorpora al programa, se trata de Yordi Rosado quien entra en lugar del actor Eduardo Santamarina.

Así como lo lees, a partir de esta semana podremos disfrutar de las ocurrencias del hijo de Eugenio Derbez y de Yordi Rosado quienes prometen a la audiencia muchas risas y buenos momentos.

José Eduardo Derbez asegura que él podrá el toque de juventud que le hacía falta a la producción: “Ya hacía falta la juventud en este foro, no había mucha”, sentenció en entrevista para el programa Hoy.

Mientras que el también escritor, Yordi Rosado confesó que es fanático de “Miembros al aire” por lo que ser parte de él le hace muy feliz.

¿Qué dicen “los miembros” de sus nuevos compañeros?

Tras la salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina, Jorge “El Burro” Van Rankin asegura que se encuentra muy agradecido con sus excompañeros quienes aportaron muy buenos momentos durante el tiempo que formaron parte del pícaro programa.

Así como las mujeres después de un tiempo de convivir mucho tiempo juntas comienzan a haber problemas, en el caso de los hombres pasa exactamente igual por lo que Raúl “el negro” Araiza asegura que para que no existan problemas entre ellos procura no tomarse los comentarios que se emiten durante el programa a modo personal.