RUBÍ

Guapo de telenovela 'Rubí' vende comida tras despido de televisora

Lisardo también fue parte del matutino de Las Estrellas, entre 2016 y 2017, de donde salió  para ser reemplazado por  Paul Stanley

ESPECTÁCULOS

·
Se dedicó a vender un platillo típico. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los estragos de la crisis de Televisa, han sido tantos, que más de un actor o actrices se han dedicado a otra cosa para sobrevivir la recesión económica causada pro el Covid-19. De hecho, últimamente se ha resaltado que un famoso exintegrante de 'Hoy' y actor de la telenovela Rubí, no ha conseguido  proyecto en la televisora de San Ángel o cualquier otra. 

Recientemente, el famoso confesó que vende comida para sobrevivir en estos tiempos, pues el gremio artístico ha sido uno de los grupos más golpeados económicamente, debido a la pandemia de Covid-19, pues está prohibidos los shows y cualquier tipo de espectáculo para evitar los contagios masivos de esta enfermedad. 

Por eso, no hace mucho tiempo, un  exintegrante del programa Hoy confesó que no ha conseguido proyecto en Televisa ni en ninguna otra televisora, por lo que tomó una medida desesperada para abastecerse de recursos y poder sobrevivir el mal rato. 

¿Quién es?

Su nombre es Lisardo, el guapo  galán español, nacionalizado mexicano que ha trabajado durante más de 20 años en la televisora de San Ángel, quien durante su trayectoria participó en exitosos proyectos como las telenovelas como En Tierras Salvajes, La Piloto II y Rubí. 

Si bien recordamos, Lisardo también fue parte del matutino de Las Estrellas, entre 2016 y 2017, de donde salió  para ser reemplazado por  Paul Stanley y después de eso no ha podido acomodarse en ningún otro proyecto de la televisora de San Ángel, como se hubiera esperado.

A través de una entrevista que le hicieron recientemente,  justo de su excasa, Hoy, Lisardo Emilio contó que su plan 'B' para sobrevivir ante las pocas oportunidades laborales, fue comenzar a vender comida típica, de su natal, Valencia, España, cosa que le ha resultado bastante bien. 

"Hemos hecho dos, es que son paellas muy grandes, fidegua... pero bueno, lo que espero es que me salga algo (en la actuación) porque las fideguas me salen bien pero no tanto como actuar." aseguró el histrión. 

A pesar de los malos ratos, Lisardo negó que quiera regresar a España, pues afirma que ama vivir en México. Además de que aquí se encuentra su hija menor. 

lctl