HARRY STYLES

¡Feliz Cumpleaños! #HarryStyles celebra sus 27 como el ícono de la música y la moda

El cantante británico celebra este 1 de febrero sus 27 años de edad y se convirtió en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Los fans le envían felicitaciones: Foto: Especial Créditos: Especial

El cantante británico Harry Styles celebra este lunes 1 de febrero su cumpleaños número 27 y desde luego que sus fans no podían dejar pasar la fecha, pues  desde las primeras horas del día lo volvieron tendencia. 

Con el hashtag #HarryStyles sus fans lograron volver su nombre tendencia, pues le enviaron felicitaciones y le dedicaron miles de mensajes en Twitter donde le expresan su amor y lo reconocen como el mejor músico del momento. 

Feliz cumpleaños, te amo, hermoso y gracias por hacerme la vida más bonita, son las constantes en los mensajes que se leen en redes sociales, pues su cuenta de Instagram también está llena de mensajes por su cumpleaños. 

A través de Twitter circula un video donde se le ve reunido con amigos y donde está celebrando su cumpleaños pues tiene un pastel con velitas y se ve bastante emocionado. 

Harry Styles un ícono de moda

Harry Styles rompe paradigmas en la moda. Foto: Instagram

Aunque sabemos que su éxito ha sido gracias a su participación en la industria musical, el cantante británico ha ido más allá, pues se ha consolidado como un ícono de moda, ya que rompió estereotipos.

Con vestidos y extravagantes atuendos de todos los colores, Harry Styles se convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Vogue donde usó una prenda femenina que causó revuelo. 

Gracias a esto ha dejado claro que en la moda la ropa no tiene género, pues se le ha visto posar con faldas, tutús, medias y hasta encajes, telas que se habían considerado exclusivas para el género femenino. 

Por si eso fuera poco, el cantante rompió estereotipos al acudir a la gala del Met 2019 con un atuendo Gucci en color negro el que hizo juego con un par de tacones, dejando en claro que la masculinidad no está peleada con el buen vestir. 

Aunque saltó a la fama con el popular grupo One Direction ha sido en solitario como se ha consolidado como uno de los grandes íconos de la moda, equiparable con estrellas como David Bowie o Freddie Mercury.