ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán manda DRAMÁTICO mensaje a Frida Sofía ¿Será el fín del lío?

La intérprete de Hacer el amor con otro enfatizó que  también necesita hacer las paces con su hija Frida Sofía a quien hace más de un año que no ve

ESPECTÁCULOS

·
La cantante  fue cuestionada sobre lo que necesitaba hacer para arreglar las cosas con alguien. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha escalado tanto que se ha convertido en un fenómeno mediático que nos ha permitido conocer de la viva voz de las famosas cómo está su relación, no buena, desgraciadamente. Sin embargo, al parecer las rencillas ya están llegando a su final, pues en una entrevista la rockera mandó un mensaje a su hija. 

Durante una entrevista al programa 'Despierta América', la cantante  fue cuestionada sobre lo que necesitaba hacer para arreglar las cosas con alguien y declaró que consigo misma, pues tuvo que buscar a un terapeuta, porque se sentía angustiada con todo lo que había estado pasando. 

La intérprete de Hacer el amor con otro enfatizó que  también necesita hacer las paces con su hija Frida Sofía a quien hace más de un año que no ve, debido al fuerte escándalo que tuvo que ver con un exnovio de la joven, motivo por el que se distanciaron. 

Espera verla de frente

Sin embargo, a pesar de lo sucedido expresó que espera que algún día pueda verla de frente y arreglar todos los malos entendidos. Entre llanto declaró que la necesita, la extraña y la ama demasiado, pero que confía en el tiempo para que puedan sanar todas las heridas que afectaron su relación. 

"Te necesito, te amo, aquí estoy para ti. Siempre te voy a esperar", dijo la cantante mexicana, quien se vio notablemente afectada por estas declaraciones y expresó que espera darle un fuerte abrazo. 

Luego de que el  momento se viralizó en las redes sociales del programa, los internautas la tundieron en críticas, debido a que consideran impropio, que la famosa tuviera que acudir a un canal de televisión a expresarle su cariño a su hija en lugar de hacerlo en privado.