VENGA LA ALEGRÍA

¿Traición a VLA? Querido conductor del matutino es sorprendido en Televisa; esto se sabe

El conductor fue sorprendido mientras recorría las instalaciones de Televisa, al parecer para un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo sucedido. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En redes sociales fue compartido el polémico video que muestra a uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría entrar a las instalaciones de Televisa, algo que provocó incertidumbre entre los seguidores del matutino pues especularon sobre la posibilidad de que los traicione y se vaya a la competencia. 

Como sabes, desde hace varios años, TV Azteca y la televisora de San Ángel mantienen una sana competencia por alcanzar los mejores niveles de audiencia por lo que de manera constante suelen "intercambiar" talentos para refrescar a sus conductores.

Conductor de VLA aparece en Televisa

Por medio de su plataformas digitales, el periodista de espectáculos, Eden Dorantes compartió un video que muestra el momento exacto en el que el conductor de Venga La Alegría pasa por un filtro de revisión para entrar a las instalaciones de San Ángel. 

Fue hace unos cuantos meses cuando TV Azteca anunció que Alex Sirvent se integraría al elenco principal de Venga La Alegría Fin de Semana, transmisión que es completamente independiente a la versión que vemos de lunes a viernes.

Sin embargo, todo indica que el presentador estaría en búsqueda de nuevas oportunidades ya que fue sorprendido cuando entró a Televisa a pesar de que es parte fundamental de Venga La Alegría Fin de Semana

De manera inmediata la grabación se volvió viral pues los internautas comenzaron a especular sobre la posible traición de Alex Sirvent hacía TV Azteca; otros dijeron que posiblemente sabe que se aproximan cambios y decidió comenzar a tocar puertas. 

Alex Sirvent en Televisa

Cabe recordar que el actor de 42 años alcanzó gran parte de su popularidad gracias al excelente trabajo que realizo durante tantos años como protagonista de telenovelas como "Para volver a amar", "Un gancho al corazón" y "Yo amo a Juan Querendón".

Después de varios años decidió incursionar en la conducción en programas de TV Azteca; en el Ajusco ha colaborado en Arriba la tarde y Venga La Alegría Fin de Semana. 

SIGUE LEYENDO

Lyn May se proclama la única reguetonera mexicana con baile sin pudor en VLA

"Se odian": Conductores de Hoy destapan mala relación entre compañeras, ¿Galilea y Legarreta?