LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez: Los cinco looks más atrevidos de la rapera en el 2021

Para celebrar lo mejor del 2021, a continuación te mostramos sus mejores cinco looks atrevidos con los que dejó con la boca abierta a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La estrella española aprovecha sus redes sociale spara presumir su figura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Llega el fin de año y con él vienen los famosos conteos con lo mejor de los últimos 12 meses. Entre estos tops podemos encontrar sobre películas, series, libros y ropa. Sin embargo, esta vez te ofrecemos unos sobre los mejores looks de la famosa cantante española La Mala Rodríguez.

Luego de una larga de conciertos, en los últimos días, La Mala Rodríguez se ha centrado en publicar varias fotos en sus redes sociales en las que luce su hermosa figura, aunque esto también lo hace a lo largo del año.

Sin importar la época, la rapera siempre sorprende a sus seguidores con atrevidas imágenes donde posa en diferentes escenarios como el bosque, la piscina, en su habitación o en el baño.

La estrella española aprovecha sus redes sociales para presumir su figura que ha logrado mantener gracias a su trabajo arduo en el gimnasio todos los días. 

Para celebrar lo mejor del 2021, a continuación te mostramos sus mejores cinco looks atrevidos con los que dejó  con la boca abierta a sus seguidores.

La Mala Rodríguez presume su figura en la piscina

Ahora que la estrella española logró superar la barrera del millón de seguidores en Instagram, ha decidido despedir el año con una sexy fotografía.

En dicha imagen se le puede ver a La Mala Rodríguez posar ante la cámara con un body color turquesa que deja muy poco a la imaginación.

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo le copia look a La Mala Rodríguez y encienden las redes, ¿quién se ve mejor?

La Mala Rodríguez ENLOQUECE las redes sociales con piernas de ensueño