PROGRAMA HOY

Invitado al programa Hoy aconseja a Andrea Legarreta que deje a Erik Rubín; así reaccionó la conductora

El querido creador de contenido sorprendió a todos después del fuerte mensaje que le mandó a la estrella del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo una peculiar reacción. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que uno de los invitados más queridos lanzara un fuerte mensaje dirigido a la conductora estrella, Andrea Legarreta y su larga relación con el cantante, Erik Rubín, una de las más estables en el mundo del espectáculo

Sin guardarse nada, el famoso creador de contenido le sugirió a la estrella de televisión que pusiera punto final a su matrimonio con el exintegrante de Timbiriche, algo que inmediatamente robó reflectores y generó un importante debate entre los seguidores del programa. 

Andrea Legarreta y su matrimonio con Erik Rubín

Fue en el año 2000 cuando la industria del entretenimiento quedó sorprendido después de que Andrea Legarreta confirmara que iba a contraer matrimonio con Erik Rubín, quien alcanzó gran parte de su fama después de formar parte de Timbiriche.

Con el paso de los años el matrimonio ha logrado consolidarse como uno de los más queridos pues suelen compartir fotografías y videos de su día a día. En 21 años juntos procrearon a las talentosas: Mía y Nina Rubín

A pesar del gran amor que se tienen, en más de una ocasión ha trascendido rumores sobre presuntas infidelidades, algo que ambos han desmentido pues se mantienen más enamorados que nunca. 

Así fue el momento. Foto: Instagram

Invitado de Hoy pide a Legarreta que deje a Erik Rubín

Hace unos días, por medio de TikTok, circuló un video que muestra el detrás de cámaras de la visita que tuvo El Escorpión Dorado al foro del programa Hoy, en donde puso en fuertes problemas a todos los que forman parte del elenco del matutino.

Una de las famosas que más convivió con el youtuber fue Andrea Legarreta ya que ambos bromearon sobre su presunta relación; sin embargo, todo cambió después de que él le lanzara una dura propuesta que no pasó desapercibido para nadie. 

Frente a las cámaras, El Escorpión Dorado le dijo a Andrea Legarreta que dejara a Erik Rubín para que ellos dos pudieran estar juntos; la conductora inmediatamente dijo que eso era bastante complicado pues tenían dos hijas.

Sin guardarse nada, el creador de contenido le dijo que eso no importaba pues las ponían a trabajar mientras ellos disfrutaban de un sin fin de viajes.

Como era de esperarse, todo se trató de una simple broma que se volvió viral en redes sociales ya que en más de una ocasión ha quedado demostrado que Andrea Legarreta y El Escorpión Dorado llevan una excelente relación. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y Tania Rincón disputaron amor de famoso; irresistible galán las conquistó: VIDEO

¿Quién es la máscara,es el secreto mejor guardado de la TV? Andrea Legarreta sí sabía que Erik Rubín era Perezoso