DRAMAS COREANOS

Dramas de Jang Hyuk, uno de los actores coreanos más guapos

Es uno de los actores con una larga trayectoria en Corea del Sur, checa sus mejores series coreanas para conocerlo mejor

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series coreanas para conocer a este actor Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Jang Hyuk? Es un actor surcoreano de 44 años que ha incursionado en videos musicales, doramas y películas. En 2022 estrenará una nueva serie. Él es considerado como uno de los idols de la pantalla más guapos y tiene en su haber varias historias populares. 

El actor trabaja bajo la empresa SidusHQ y debutó desde el año 1997. Actualmente está casado y tiene dos hijos, pero se mantiene activo en los dramas coreanos, también es un experto en taekwondo. A lo largo de su carrera ha compartido elenco junto a Yesung de Super Junior, entre otros. 

Jang Hyuk se vio envuelto en la polémica luego de que intentó evitar el servicio militar obligatorio junto a dos de sus compañeros de actuación. Si quieres conocer más sobre el actor, checa las recomendaciones con sus mejores dramas para ver esta semana. 

Doramas para enamorarte de Jang Hyuk

  • Fated to love you

Drama coreano que sigue a Lee Gun, el presidente de una empresa experta en artículos del hogar. Su novia es una bailarina de la cual está muy enamorado. Por otro lado, está Kim Mi Young, una joven secretaria de un bufete de abogados a la cual apodan "Post-it", ya que nunca dice no a un favor. 

Una noche, ambos se conocen cuando son drogados por unos desconocidos, por lo que pasan la noche juntos y ella termina embarazada. Cuando la abuela de Lee Hun se entera, los obliga a casarse.

Te puede interesar: Dramas coreanos de comedia romántica perfectos para las vacaciones de Navidad

  • Voice

Dorama policíaco que sigue la vida del detective Moo Jin Hyuk, un hombre que casi pierde su trabajo luego de sufrir el asesinato de su esposa a manos de un asesino en serie. Por otro lado, está Kang Kwon Joo, una mujer experta en crear perfiles de asesinos a través de la voz. Ambos perdieron a un ser querido a manos de la misma persona, por lo que trabajan juntos para encontrar al culpable. 

  • Shine or go crazy

K-Drama que sigue la vida de Wang So, un príncipe de la época Goryeo que sufre de una maldición, tras recibir una profecía, es marginado y pierde su derecho al trono. Por otro lado, está Shin Yool, una princesa de la región de Balhae, ella también está considerada como maldita.  

Sin embargo, ambos se conocen y por alguna razón se terminan casando, cambiando sus fatales destinos para crear una nueva nación.