CEPILLÍN

Cepillín la Bioserie: Estos actores protagonizarían la serie biográfica del comediante

El hijo del fallecido comediante mexicano dio a conocer los nombres de algunos famosos que le gustaría den vida al famoso "Payasito de la Tele" en su bioserie

ESPECTÁCULOS

·
"Cepillín" falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ricardo González Gutiérrez fue un reconocido payaso, presentador de televisión, actor y cantante mexicano, mejor conocido por su nombre artístico "Cepillín", el comediante dejó huella en la historia de la televisión, la música y la comedia mexicana y conquistó los corazones de millones de mexicanos con su talento. 

Desde antes de su muerte, acaecida el pasado 8 de marzo, se comenzó a especular acerca de llevar su vida a la pantalla chica mediante una bioserie y el proyecto sobre su vida comenzó a ser considerado seriamente por su familia, por lo que ha sido el propio hijo de "Cepillín", Ricardo González Jr., quien habló sobre el proyecto. 

Ricardo González Jr., también conocido como "Cepi", habló sobre el curso que está tomando este proyecto, el cual junto a sus demás hermanos han querido sacar adelante desde mucho antes que su padre falleciera debido a complicaciones cardíacas y neumonía: "Cepi" adelantó además quiénes serían los famosos a quienes han considerado para interpretarlo.

¿Qién interpretará a "Cepillín" en su bioserie?

Ricardo González, conocido como el payaso "Cepillín", falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad, debido a complicaciones cardíacas y neumonía, luego que fuera operado de la columna tras una caída y tras pasar varios días hospitalizado. A nueve meses de su deceso Ricardo González Jr. compartió en una entrevista los nombres de los actores en los que han pensado para que de vida a su famoso papá en su serie autobiográfica.

Cepillín", falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad, debido a complicaciones cardíacas y neumonía. FOTO: Especial

Conocido como "Cepi", el hijo de "Cepillín", reveló que su familia tiene en la mira a los actores Benny Ibarra y a Humberto Zurita para que interpreten al querido "Payasito de la tele"; ya que aseguran ambos eran de los actores preferidos por su talentoso papá, de acuerdo con una entrevista difundida por la revista "TV Notas".

Los dos destacados artistas tienen tras de sí una extensa y exitosa carrera; Benny Ibarra, como cantante y exintegrante de Timbiriche, así como Zurita, actor de series como "100 días para enamorarnos" (Netflix), o de telenovelas como "La querida del Centauro" o "Vivir a destiempo". De acuerdo con lo revelado por Ricardo González Jr., ellos son considerados como sus primeras opciones para interpretar a "Cepillín" en la serie en la cual se narrará su vida.

Ricardo González inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70 y rápidamente se dio a conocer gracias a su famoso personaje. FOTO: Instagram

Hasta el momento, ni Benny Ibarra ni Humberto Zurita han externado algún comentario sobre las declaraciones de la familia de "Cepillín", y los fans del comediante se encuentran a la espera de recibir algunas reacciones al respecto. Hay que recordar que además de actor y comediante, "Cepillín" triunfó también como cantante y le recuerda por éxitos como "Las Mañanitas" del payasito Cepillín y otros temas como "Bosque de la China",  y "La feria".

Ricardo González inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70 y rápidamente se dio a conocer gracias a su famoso personaje, el cual se surgió de una manera curiosa, ya que Ricardo González, de oficio dentista, comenzó a maquillarse como payaso para que al momento que atendiera a sus clientes, que en mayoría era niños no tuvieran miedo, de acuerdo con lo que alguna vez narró, esta caracterización lo llevaría a protagonizar programas de televisión y a alcanzar un gran éxito en la pantalla chica.

SIGUE LEYENDO:

"Cepillín" está furioso por su funeral; médium asegura que el payasito se quejó de su familia

'Temo por mi vida', dice hijo de Cepillín tras recibir amenazas de muerte

Conoce a Eddy, el famoso nieto de Cepillín que ha cautivado en redes