NETFLIX

No vas a dormir: Las 3 películas más ESCALOFRIANTES están en NETFLIX y tienes que verlas

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix, se han convertido en las favoritas de los usuarios que prefieren el género de terror y suspenso

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas de terror en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Es así como en esta ocasión hemos creado una selección de tres películas que puedes disfrutar en la gigante de streaming, Netflix, las cuales son del género terror y suspenso, que se han consolidado como unas de las más vistas en la plataforma.

“Barco fantasma”

“Barco fantasma”, es una cinta situada en 1962, la cual sigue la historia de una decena de pasajeros ricos quienes se encuentran bailando en un salón en el trasatlántico italiano Antonio Graza, mientras que una bella mujer italiana canta Senza Fine.

Mientras todos se encuentran bailando, repentinamente una mano mueve la palanca de un cabrestante el cual enrolla rápidamente un alambre delgado, por lo que este carrete rueda y alambre recorre toda la pista de baile a gran velocidad, y funciona como una cuchilla que parte por la mitad a los bailarines, lo cual genera su muerte inmediata.

Todo se torna completo cuando solamente Katie se salva gracias a su altura; el rostro del capitán se abre a la altura de su boca, por lo que la parte superior de su cabeza se cae y Katie siente un gran horror al ver esta escena.

Luego de este acontecimiento, 40 años después exactamente, el capitán de un remolcador de un salvamento marítimo privado llamado Sean Murphy, personaje interpretado por Gabriel Byrne, y su tripulación conformada por Maureen Epps, personaje interpretado por Julianna Margulies, Greer, el cual fue interpretado por Isaiah Washington, Dodge, bajo la actuación de Ron Eldard, Munder, personaje interpretado por Karl Urban y Santos, bajo la interpretación de Alex Dimitriades, quienes están celebrando un éxito reciente en un bar.

Es así como todo comienza a tornarse misterioso luego de que un hombre se diera cuenta de había un barco extraño navegando a la deriva en el mar de Bering; es así como descubren que se trata de este barco fantasma, Antonia Graza, el cual fue testigo de diversas muertes en 1962, del cual no se supo nada desde entonces ni de la tripulación.

"La bruja"

Se trata de la cinta “La bruja”, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, dentro de la categoría de terror pero también con un contexto histórico sobre las brujas y la concepción de éstas.

“La bruja” es una película estadounidense-canadiense lanzada en 2015, la cual logró generar gran éxito a través del género de terror sobrenatural de época; la cinta fue escrita y dirigida por Robert  Eggers, siendo así su debut como director.

La impactante película fue protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, recibiendo así fuertes críticas favorables por los expertos.

“La bruja”, o “The Witch” nos cuenta la historia de una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal dentro del bosque, más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

Pero dentro de esta granja, además de estar aislados de las personas, comienzan a vivir ciertas experiencias sobrenaturales que empiezan a afectar física y psicológicamente a toda la familia.

La producción alojada ahora en la gigante de streaming, Netflix, fue una coproducción internacional de Estados Unidos y Canadá, la cual tuvo estreno dentro del Festival de Cine de Sundance el 27 de enero de 2015, y posteriormente fue lanzada a gran escala en diversos países, tales como México el 19 de febrero de 2016.

Fue así como la película de “La bruja” recibió buenas críticas, siendo un éxito taquillero, ya que de un presupuesto de tan sólo 4 millones, logró recaudar 40 millones de dólares.

“Las formas antiguas"

“Las formas antiguas'', una cinta del género terror, busca narrar una historia de ficción a través de la inspiración de la brujería mexicana, así como de diversos rituales populares en México.

Las formas antiguas, sigue la historia de una periodista quien decide viajar a Veracruz, ya que es su tierra natal, con el objetivo de conocer más acerca de la historia de una cultura tribal en dicho lugar, pero es secuestrada por unos lugareños convencidos de que ella está poseída por un demonio.

Esta cinta aborda las costumbres de los brujos de Catemaco en Veracruz, quienes son conocidos por practicar antes tres rituales de chamanería en este estado de México.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

Las 3 mejores películas en NETFLIX con protagonistas LGBT+ que tienes que ver mínimo una vez en la vida