EDUIN CAZ

Eduin Caz: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del líder de Grupo Firme

El famoso líder de Grupo Firme se ha consolidado como uno de los más queridos durante los últimos años; conoce más datos sobre Eduin Caz

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, famoso cantante mexicano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente, comenzó a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Específicamente sobre la vida de Eduin Caz, el hombre quien encabeza dicha exitosa agrupación, la cual se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos de la música grupera y regional mexicana.

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas, esto a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como "El tóxico" y "Gracias".

Sobre Grupo Firme

En suma, Grupo Firme ha destacado no sólo en México, sino también a nivel internacional, además de que ha recibido nominaciones para una variedad de programas, entre los que destacan los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganadores en 2021 de este último con cinco distinciones.

Recordemos que desde su creación en Tijuana en el año 2014, la agrupación realizó diversas piezas musicales hasta crear su álbum debut titulado "Pasado, Presente, Futuro", mismo que se conformó con doce canciones que no tuvieron mucho éxito.

Sin embargo, la agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos "Pídeme", "El Roto" y "Juro Por Dios" y a partir de este momento se desataría su fama a nivel internacional, por lo que ese mismo años realizaron algunas giras musicales en Colombia, además de que consiguieron grabar un álbum en vivo en aquel país denominado En Vivo desde Medellín Colombia.

La carrera de Eduin Caz

Bajo este panorama lleno de éxitos para la agrupación liderada por Eduin Caz, es sencillo comprender que su fama les ha ayudado a cosechar numerosas ganancias.

En suma se reveló que Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta aclamada lista.

Sin embargo, no todo el tiempo ha sido así, ya que Cazares no ha tenido una gran fortuna como la que tiene ahora desde que era pequeño, pues en realidad vivió los primeros años de su vida en la austeridad y la pobreza al lado de su familia, quien siempre lo apoyó y le brindó lo más que pudo.

Datos sobre Eduin Caz

Por otro lado, diversas personas que siguen la vida de Eduin Caz, se han preguntado sobre ciertos datos más personales de su vida, tales como estatura, fecha de nacimiento y signo zodiacal.

Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994, por lo que es regido bajo el signo Leo, el cual se caracteriza por ser un signo egocéntrico y muy sociable, le gusta ser el centro de atención; el famoso mide 1.75 y pesa 85 kg.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Así era la HUMILDE casa del cantante antes de ser famoso|VIDEO

Eduin Caz revela la VERDADERA razón por la que se casó con su esposa