IMPERDIBLE

¿Cuánto cobra la Doctora Polo por conducir cada programa?

La famosa abogada recibe una cifra que nadie se imagina.

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo, Caso Cerrado, Doctora Polo.Ana María Polo posando. Fuente: Instagram Ana María Polo

 “Caso cerrado” fue uno de los programas latinos más exitosos que se haya visto en la televisión de Estados Unidos. La emisión que encerraba una infinidad y variedad de problemáticas entre familias, amigos, etc, dejó de salir en vivo a finales del 2019, no obstante aún continúa repitiéndose en varios canales por lo entretenido de su contenido.

Ana María Polo, conocida como la “Doctora Polo”, era quien se encargaba de impartir justicia, recopilar testimonios y dar un veredicto definitorio sobre lo que consideraba la sentencia final de cada caso, en el transcurso de cada episodio.

La conductora de televisión y abogada de 62 años fue adquiriendo con esta labor, en cada temporada, mucho reconocimiento por parte de la audiencia. Esta popularidad se tradujo en un sueldo muy abultado a medida que el programa fue teniendo más y más éxito.

Cuánto cobra la Doctora Polo por conducir un programa

Esta información salió a la luz este año y, según diversas fuentes, la Doctora Polo recibía  un sueldo anual de aproximadamente 6 millones de dólares por conducir el programa. Lo cual significa, en pesos mexicanos, 10 millones de pesos por mes y alrededor 120 millones por año.

Ana María Polo posando. Fuente: Instagram Ana María Polo

Es cifra respondió a la época de mayor auge y visibilidad del programa. Además, es preciso agregarle a ese número las prestaciones por publicidades y otro tipo de contratos vinculados a ello. Por su parte, la abogada nunca salió a desmentir o confirmar ese tipo de números relacionados con sus ganancias por lo que se cree que sería algo más o menos acertado en cuanto a las especulaciones ¿Te imaginabas la ostentosa cifra percibida por la Doctora Polo?