ALEC BALDWIN

"¿Apretaste el gatillo?": Alec Baldwin perdió el control por PRIMERA VEZ tras la tragedia en "Rust"

El actor fue increpado por un periodista en la entrada de una casa en Manhattan, Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue increpado por una persona en Nueva York (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Jon Levine, periodista del New York Post, increpó al actor Alec Baldwin mientras ingresaba a una casa ubicada en Upper East Side en en Manhattan. El propio comunicador compartió el momento en un video en su cuenta de Twitter. En las imágenes también se puede apreciar a la esposa del actor, Hilaria.

En la grabación se puede escuchar al periodista cuestionar a Baldwin por qué se encuentran en Nueva York, mientras que la esposa del actor le pide que se aleje mientras lo graba con su teléfono celular, pero no éste no hace caso y le vuelve a preguntar sobre quién vive en la casa a la que busca ingresar.

Reportero increpa a Baldwin

Ante la insistencia, Baldwin retrocedió y se dirigió hacia el reportero, mientras sostenía un paraguas en la mano y le reprochó por qué se encontraba tomando imágenes en una propiedad privada, pero su esposa se interpuso entre ellos para evitar un intercambio de golpes.

Después de recuperar la calma, Alec y su mujer ingresan al domicilio en donde los esperaba un sujeto, pero el reportero lanzó una nueva pregunta: "¿Realmente no apretó el gatillo?", pero no tuvo una respuesta debido a que la pareja cerró la puerta del inmueble de manera contundente.

El caso de Halyna Hutchins

Halyna Hutchins, de 42 años, falleció debido a un disparo accidental con una pistola de utilería pero con carga real durante la grabación de la película "Rust", que se encontraba grabando en el estado de Nuevo México. De acuerdo con el reporte de la policía, fue Alec Bladwin quien accionó el arma.

Según los registros judiciales del tribunal de Santa Fe, Baldwin recibió un arma por parte de un ayudante de dirección, quien le dijo: "pistola fría", lo que corresponde que se podía usar de manera segura. Sin embargo, no sabía que la pistola presuntamente de salva se encontraba cargada con balas reales.

SEGUIR LEYENDO:

Diego Boneta responde a la polémica de Martín Bello tras golpiza en grabación de Luis Miguel: La Serie

Survivor México: Querida participante del reality está de luto por fallecimiento de un familiar

The Beatles: Subastan el bajo que Paul McCartney utilizó en concierto en la azotea