JOHN JOLIE

John Jolie es la viva imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt; estas FOTOS lo prueban

El joven de 15 años, hijo biológica de Jolie y Pitt, ha sorprendido con su belleza y el parecido que tiene con su mamá, pero también ha demostrado tener talento para el baile

ESPECTÁCULOS

·
Jhon ha impresionado con el parecido que tiene con su mamá (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

John Jolie Pitt, hijo de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sorprendido con su belleza, pero particularmente con lo parecida que es a su mamá.  Además, ha mostrado tener el mismo estilo. Cabe señalar que él decidió dejarse de llamar Shiloh. 

En redes sociales se compartieron una serie de imágenes en las que muestran el parecido de John con Angelina, una de las principales características que comparten es el color de ojos, pero también el parecido que también tiene en algunos aspectos con Brad Pitt.

En octubre, Jolie fue acompañada por cinco de sus seis hijos a la presentación de la película Eternals, y en las que estuvieron presente Maddox, Zahara, John y los gemelos Vivienne y Knox. 

En dicho evento, la que más llamó la atención con su look fue John, debido a que en ocasiones anteriores elegía ropa holgada, pantalones, sacos, etcétera y ahora opto por portar un vestido. 

Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, contó Jolie para la revista  Vanity Fair en el 2010. 

El chico de 15 años es uno de los miembros que más atención mediática ha generado al ser el primer hija biológico de Jolie y Pitt, y por lo que es común que se den a conocer imágenes tomadas por los paparazzis del adolescente.

Hace unos días, se difundió un video del joven de 15 años en las que muestra su talento para el baile, con una coreografía del tema “Good Ones” de Charli XCX.

En otro video se le puede observar bailando la canción  “Get Ur Freak On” de Missy Elliot, junto a sus compañeras de clase.

SIGUE LEYENDO:

El rotundo cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que sorprendió a todos

El impresionante baile de Shiloh Jolie Pitt con el que revolucionó en TikTok

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?