MISS UNIVERSO

Andrea Meza deja la CUARENTENA de Miss Universo para lucir hermoso vestido en el Mar Muerto: FOTOS

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, abandonó la cuarentena que ha vivido en días recientes en Israel para disfrutar de una especial visita al Mar Muerto

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza dejó la cuarentena de Miss Universo para posar atrevida en el Mar Muerto. Foto: EspecialCréditos: Especial

La corona de Miss Universo que ha ostentado Andrea Meza durante parte de este año 2021, pronto deberá ser cedida a la nueva reinante de este certamen. Por tal razón, la mexicana disfruta de sus últimos días como la máxima exponente de la belleza mundial, experiencia que le ha dejado grandes aprendizajes y momentos inolvidables.

Por lo tanto, Andrea ya se encuentra en Israel desde hace días, país donde se llevará a cabo la gala de la edición de este año para elegir a la Miss Universo 2022. Pero, para mala fortuna de Meza, ésta ha debido pasar unos días en cuarentena, luego que la representante de Francia, Clémence Botino, dio positivo a COVID-19 en una prueba.

La buena noticia para Andrea Meza es que ya ha podido dejar la cuarentena inicial de 3 días que la tuvo recluida de forma especial. Y, para celebrar esto, regaló una sesión de fotos espectacular.

Andrea Meza deja la cuarentena de Miss Universo

Tal como se comentaba y lo confirmó la misma Andrea Meza a través de sus redes sociales, la actual Miss Universo reinante ya pudo salir de su zona especial para evitar extender algún tipo de contagio que hubiese adquirido por el brote que se dio en la sede del concurso.

Ante esto, la oriunda de Chihuahua mostró impactantes imágenes de ella con un vestido hermoso, muy al estilo de los outfit que mejor porta Angelina Jolie en varias de sus galas o presentaciones públicas.

Con la frase "En el Mar Muerto. Fuera de cuarentena", Andrea Meza confirmó su actualidad.

E incluso, se dio tiempo para disfrutar de una bebida que relajara su ánimo y le pusiera en el mejor de los humores.

Y posa divertida en el Mar Muerto

Para rematar su salida de cuarentena, Andrea Meza eligió visitar uno de los sitios más impactantes del mundo y, por su ubicación, estratégicamente más importante para la historia de Medio Oriente. Fue el caso del Mar Muerto, conocida zona que confluye entre los límites de Israel, Cisjordania y Jordania.

En el Mar Muerto y toda la peculiaridad que gira en torno a éste, Andrea no dudó en sacarse los zapatos y meterse al mar, todo para sentir su agua salada y disfrutar de un refrescante momento que dejó hermosas postales de nuestra Miss Universo mexicana.

 

SIGUE LEYENDO

Andrea Meza, en cuarentena, ¿la Miss Universo tiene Covid-19?

Andrea Meza entregará su corona de Miss Universo completamente sola y esta es la razón

Andrea Meza vive al extremo sus últimas semanas como Miss Universo