GABY RAMÍREZ

Espectacular: el vestido semitransparente de Gaby Ramírez en la celebración de Año Nuevo de Azteca

Gaby Ramírez ha causado furor en redes sociales debido a que, durante la transmisión de fin de año en TV Azteca, utilizó un atuendo semitransparente

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez es conductora de TV Azteca. Foto: Especial.Gaby Ramírez es conductora de TV Azteca. Foto: EspecialCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Una de las transmisiones más esperadas de fin de año es la que corresponde a la televisora del Ajusco, pues como cada año, TV Azteca se encarga de hacer una transmisión especial para documentar cada momento en la transición del año viejo rumbo al Año Nuevo.

Es por eso que se ha vuelto una costumbre el que miles de familias mexicanas sintonicen esta señal para además presenciar diversas muestras culturales conmemorativas de la época decembrinas.

Es así como la fiesta que TV Azteca realiza de inmediato se posiciona en el centro de los reflectores, sin embargo, ahora quien ha acaparado las miradas del público es la conductora de dicha televisora Gaby Ramírez.

Gaby Ramírez impacta en atuendo con transparencias

La transmisión de TV Azteca se está llevando a cabo desde Puerto Vallarta, en donde estuvo presente uno de los conductores favoritos del público, y se trata de Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez.

Sin embargo, en la conducción no sólo destacó El Capi con su destacado carisma frente a las cámaras, sino que fue la presentadora Gaby Ramírez, quien se robó la atención.

Esto debido a que, además de su simpatía y amplia capacidad para transmitir emociones a la hora de hablarle al público a través de la televisión, la famosa conquistó con su espectacular atuendo, pues se mostró radiante en un ajustado vestido de transparencias en color beige.

Como era de esperarse, las fotografías de Gaby Ramírez en el especial de Año Nuevo no pasaron desapercibidas en redes sociales y hasta el momento acumulan cientos de likes y decenas de comentarios en los que mantienen a la conductora de 31 años en el centro de la conversación, por lo que, hasta ahora, se mantiene como la conductora de “Venga la Alegría Fin de semana” más destacada del programa.

SEGUIR LEYENDO

Gaby Ramírez de VLA sufre accidente en TV en vivo y enseña de más; así fue el momento