ALEJANDRO FERNÁNDEZ

"Te extraño": Alejandro Fernández REVELA su amor a "su extensión de vida", ¿de quién se trata?

El cantante Alejandro Fernández llamó su "extensión de vida" a una de las mujeres más importantes de su vida, descubre de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández.Alejandro Fernández enterneció con su revelación de amor. (Foto: Instagram) Créditos: Foto: Instagram

Alejandro Fernández sorprendió a sus millones de seguidores con una tierna revelación de amor a una persona a la que llamó su "extensión de vida"; sin embargo, la sorpresa del mensaje es que no se trata ni de su novia Karla Laveaga, ni mucho menos de su difunto padre el "Charro de Huentitán", por quien el cantante ha estado muy triste durante las últimas semanas. 

Hecho por el cual se ha mantenido muy activo en redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías de Don Vicente Fernández, de su familia y, por supuesto, de sus últimos conciertos en los que no ha logrado evitar romper en llanto al recordar a su padre. 

A pesar de ello, en su última publicación de Instagram el intérprete de "Mentí" hizo una fuerte revelación de amor a la que todo el mundo aplaudió, incluso su hija Camila. "Extensión de mi vida … ya te extraño Cayetana", escribió el famoso para acompañar una fotografía en la que carga a su primera nieta. 

(Fotos: @alexoficial)

Y es que aunque el Potrillo está más que enamorado de la modelo e influencer Karla Laveaga, la pequeña Cayetana se robó su corazón desde el momento en el que se encontraba dentro de la panza de Camila Fernández. 

Debido a la enternecedora dedicatoria del cantante, su hija Camila se sumó a la lista de famosos que celebraron la publicación y además suavizó los ánimos al recordarle a su padre que pronto estarán juntos, lo que levantó las sospechas de que la familia pasará junta el Año Nuevo a tan sólo unas semanas de que el líder de la Dinastía perdiera la vida tras pasar meses hospitalizado. 

Por su parte, Alejandro Fernández se encuentra en unas merecidas vacaciones tras una serie de conciertos emotivos en las que la imagen del "Charro de Huentitán" siempre estuvo presente. Según ha compartido en sus historias de Instagram, el Potrillo disfruta del calor del mar y de hermosas puestas de Sol.

SIGUE LEYENDO

Así besa y abraza CAYETANA, nieta de El Potrillo, a su PERRO Macayoyo ¡Es adorable!: VIDEO

Severamente triste, Alejandro Fernández lleva a su nieta a recorrer la tumba de Vicente Fernández | FOTOS

Con una Virgen: así honraron Doña Cuquita y "El Potrillo" a Vicente Fernández en Navidad | VIDEO