ÚLTIMA HORA

Muere Pepita Gomís, ex esposa de Héctor Suárez, a los 83 años

Las esposa del actor y comediante estuvo hospitalizada meses atrás

ESPECTÁCULOS

·
Pepita Gomís, presentadora de televisión (Foto: Especial)

La presentadora de televisión Pepita Gomís falleció este 26 de diciembre a los 83 años de edad. La noticia fue dada a conocer por su hijo Héctor Suárez Gomís, quien compartió su profundo dolor en redes sociales. 

En agosto de este año, Gomís tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Ángeles del Pedregal. Aunque no se dieron a conocer las causas del internamiento, lo que sí se informó fue que la conductora necesitaba donadores de sangre. "Mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar", escribía su hijo en redes sociales. 

¿Qué pasó con Pepita Gomís?

Pepita Gomís Iniesta conducía uno de los programas de televisión educativos más famosos, sin embargo, de acuerdo con su ex nuera, Sandra Quiroz, la presentadora padecía una terrible depresión que la hacía dejar de comer. Especialmente señaló a Ventaneando que su condición se intensificó luego de que el actor y comediante, Héctor Suárez Hernández, falleciera. 

La debilidad en Gomís comenzó a ser evidente, por lo que sus médicos recomendaron realizar una transfusión de sangre para darle vitalidad. "Está fuera de peligro, está estable, está en su casa ya, no es que Pepita tenga una enfermedad, simplemente empezó a debilitarse muchísimo, yo lo noto incluso, este es mi punto de vista, yo la ví que empezó a debilitarse justo después de la muerte de Héctor, se empezó a apagar, a debilitar", comentó al programa vespertino. 

SEGUIR LEYENDO:

Frente Frío 15: Estos son los estados que tendrán fuertes vientos, heladas y bancos de niebla