TONI COSTA

Ex de Adamari López NO pasará Navidad con su hija; esto sucedió

El bailarín y actor compartió que por esta circunstancia lo mantuvo alejado de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Costa se contagió de Covid-19 (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Toni Costa, actor y bailarín, español anunció que dio positivo a Covid-19 justo en la víspera de la Nochebuena, por esta razón no podrá estar en compañía de su hija Alaïa, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Reconocido por su romance con Adamari López, Costa has estado en medio de la polémica en los últimos meses.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el español dio la noticia de su contagio y su preocupación por no poder disfrutar la Navidad como en otras ocasiones, pero lo que más lamentó fue el estar alejado de su pequeña hija, fruto de su matrimonio con Adamari.

"Desafortunadamente el COVID se interpuso estas navidades y di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo", fueron las palabras del actor.

Espera recuperarse lo más pronto

Lo que más lamentó fue el tener que pasar esta fecha tan especial sin la compañía de su hija. Y es que justo estas fechas son un buen pretexto para pasar tiempo y celebrar en compañía de los seres queridos.

"Aún así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca. Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos día", señaló a lo largo del extenso mensaje que compartió en redes sociales. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de sus seguidores.

De inmediato, Costa recibió cientos de comentarios de aliento para su pronta recuperación. Mostrando de esta manera, que es uno de los famosos con mayor número de seguidores en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Adamari López le copió el look navideño a Maribel Guardia, ¿a quién le queda mejor?