CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal tiene BLOQUEADA a conductora de VLA; ¿que sucedió?

La famosa presentadora no se quedó callada y al aire aseguró que el prometido de Belinda la bloqueó de sus redes; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, acusó a Belinda de estar detrás de esta acción. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Las polémicas en torno a Christian Nodal y su relación con su prometida, Belinda, no dejan de surgir, en esta ocasión luego que se diera a conocer que el cantante de regional mexicano habría bloqueado de sus redes sociales a una famosa conductora de "Venga la Alegría", y ha sido precisamente la presentadora quien lo dio a conocer durante la transmisión del matutino.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, aseguró durante la transmisión sabatina del matutino que el prometido de Belinda la tiene bloqueada desde hace meses y que sospecha que quien está detrás de eso es precisamente la famosa cantante pop. "Nodal me tiene bloqueada" aseguró con firmeza "La Bebeshita" desde el set.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que la presentadora habla sobre este tema, ya que en agosto pasado durante una entrevista retomó algunos de los rumores que han surgido en torno a la historia de amor entre Christian Nodal y Belinda, en los que se asegura que Belinda podría estar interponiéndose entre la amistad que el intérprete de "Botella tras botella" mantenía con otras mujeres, antes que ambos iniciaran su noviazgo.

¿Christian Nodal tiene una novia tóxica?

Estas especulaciones acerca de Nodal y Belinda comenzaron a tomar mayor fuerza luego de que se diera a conocer que Christian Nodal se había negado a realizar una colaboración con Danna Paola, momento en el que también recordaron las declaraciones que realizó hace tiempo Ángela Aguilar, en donde dejó en claro que después de “Dime Como Quieres”, no volvería a colaborar con el cantante.

Estas dos situaciones fueron suficientes para que los fanáticos de Christian Nodal comenzaran a sospechar de la influencia que Belinda está teniendo en su ahora prometido. Por lo que las declaraciones que “La Bebeshita” realizó esta mañana en "Venga la Alegría" solo volvieron a revivir esta serie de especulaciones y teorías en torno a lo que podría ser ¿una relación tóxica?

Fue el pasado 19 de agosto cuando Daniela Alexis reveló por vez primera que Christian Nodal la había bloqueado de sus redes sociales; en aquella ocasión acudió como invitada a un episodio del canal de Youtube “Entre Chicas”, el cual es conducido por Kim Shantal. En un momento del programa salió al tema la relación entre Belinda y Christian Nodal y fue cuando “La Bebeshita” recordó el día en que se dio cuenta que el cantante la tenía bloqueada.

“La Bebeshita” aseguró que un día se encontraba viendo un concierto del cantante y lo quiso etiquetar, sin embargo, en este momento se dio cuenta de que estaba bloqueada: “A mi nada más como que reaccionaba a historias y de repente veo, lo quiero etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto de él y yo ‘¡ah!, pues lo etiqueto, X’ y ¡bloqueada!... súper tóxica”, declaró, en referencia a Belinda.

Además Daniela Alexis, aseguró que tiene conocimiento que otras mujeres, además de ella, también han sido bloqueadas de la cuenta del intérprete: “Yo creo que alguien, alguien, su novia, no sé, le agarra su celular y bloqueo, bloqueo, bloqueo”, declaró la conductora.

SIGUE LEYENDO: 

"La Bebeshita" ¿quiere ser como Karol G?: así lució su radical cambio de look en VLA

VLA: ¿La Bebeshita olvida a Aristeo Cázares? llegó bien acompañada de otro galán al programa | VIDEO

Conductora de VLA explota contra actitud de compañero y lo encara: "¡Suéltame!" | VIDEO