IMPERDIBLE

El sentido pedido de la Doctora Polo, de Caso Cerrado, para la Navidad

La abogada más famosa de la TV pensó en toda la humanidad al emitir su deseo para Nochebuena.

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo, Caso Cerrado, Doctora Polo.Doctora Polo. Fuente: Instagram Ana María Polo

Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo, fue la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado, a lo largo de 20 temporadas. Más allá de ser la conductora, Ana María también se encargaba de resolver los casos y sus conflictos en cada emisión, pues su formación académica incluye también un doctorado en Derecho.

Así, la Doctora Polo fue ganándose el respeto y cariño de la audiencia año tras año, luego de resolver una gran cantidad de casos  e impartir justicia en los mismos, en su carácter de abogada.

¿Cuál fue el pedido de la Doctora Polo para Navidad?

Ana María Polo ha demostrado constantemente que disfruta mucho pasar tiempo en familia y también agasajarle. La abogada cubana de 62 años vive actualmente en Miami y pasará allí ambas Fiestas con sus hermanos, Alina y Jack.  “Para mí la Navidad significa el recuerdo de mis principios religiosos y el nacimiento de Jesucristo”, sostuvo hace poco la Doctora Polo, asegurando que hay que aprovechar "para reunirse con gente que no se ve hace mucho tiempo".

Además, en el marco de estas declaraciones, la abogada de Caso Cerrado manifestó para el diario El Nuevo Herald que le ha pedido a Santa que “si tiene poder elimine la pandemia, que de alguna manera podamos unirnos todos como humanidad y trabajar con la ciencia hacia la cura de esta enfermedad que, de alguna manera, nos ha paralizado y ha cambiado nuestro carácter”.

Doctora Polo. Fuente: Instagram Ana María Polo

Este deseo que involucra a la humanidad toda nace desde lo más profundo de su corazón pues también fue un año difícil de transitar para ella el 2020 con la pandemia de coronavirus ¿Habías escuchado este deseo de Navidad de la Doctora Polo?

Doctora Polo. Fuente: Instagram Ana María Polo