YUYA

¿Qué MARCAS de ropa usa YUYA y cuánto cuestan? Esta cuenta de Instagram lo revela

Yuya se ha convertido en una de las youtuber con mayor éxito en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber es una de las más famosas en redes sociales (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las youtuber más exitosas de las redes sociales. Fue en 2009 cuando comenzó con su canal bajo el nombre de lady16makeup, a partir de ese momento vinieron varios videos en donde se promocionaban distintas marcas.

Su crecimiento fue exponencial hasta el punto de convertirse en una de la personas con más seguidores en redes sociales. A la par de sus actividades en YouTube, también ha publicado un par de libros (Los secretos de Yuya y Las confesiones de Yuya). También ha incursionado en el mundo del maquillaje con su línea Yuya.

Galardonada

Gracias a sus campañas a favor de la comunidad latina en los Estados Unidos, Yuya fue galardonada con una estrella dentro del Paseo de la Fama de Las Vegas. Mientras que en 2017 fue designada como Embajadora de Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Como toda una buena youtuber, Yuya ha influenciado a una gran cantidad de personas que ha seguido sus consejos de maquillaje así como de vestimenta. Es por ello que se abrió la cuenta @yuyacloset en Instagram en donde comparte los outfits que porta, pero al mismo tiempo el lugar donde se pueden adquirir y el costo de las prendas.

Los outfits de Yuya

Cabe destacar de este perfil no es oficial, algo que se puede leer en la descripción del mismo. Sin embargo, ha causado sensación con más de 58 mil seguidores. Así mismo cada publicación cuenta con miles de me gusta y varias interacciones en los comentarios. Algunas usuarias incluso han preguntado sobre la ropa que porta Mar, el hijo de la youtuber.

Entre las prendas con mayor número de me gusta se encuentra un vestido Sara Overall, que tiene un precio de 460 pesos en línea. Otra prenda que causó sensación fue un jumpsuit culotte flores, cotizado en 549 pesos. Yuya nos sorprendió con su belleza al portar un vestido largo cuadro vichy que, de acuerdo a la cuenta, tiene un costo de dos mil 375 pesos.

En días recientes sorprendió con un rebozo envolvente bordado, mismo que utilizó para cargar a su bebé de tan solo unas semanas de nacido. La prenda tiene un costo de mil 400 pesos.

SEGUIR LEYENDO:

¡Una millonada! Esto ganan los 5 influencers más ricos de México