MANUEL MIJARES

Parece Walter Mercado: Critican a MIJARES por outfit para la posada de Carlos Bremer

El cantante estuvo presente en la posada realizada en Monterrey pero su outfit fue señalado en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue criticado por su atuendo (Foto: @carasmexico)Créditos: @carasmexico

La noche de este martes se llevó a cabo la posada de Value Grupo Financiero, que encabeza el empresario Carlos Bremer. En el evento estuvieron los cantantes Lucero y Manuel Mijares, quienes interpretaron algunas canciones para amenizar a la gente, pero la gran sorpresa fue la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez.

El boxeador subió al escenario para cantar en compañía de Lucero, a quien le interpretó el tema "Eso y Más", autoría de Joan Sebastián. Este suceso fue presenciado por Mijares que se encontraba a un lado del boxeador, ante la algarabía de los asistentes a la posada.

Tras bambalinas, los famosos se tomaron algunas fotografías y para sorpresa de muchos, el pugilista originario de Jalisco resultó ser un fanático de Lucero, con quien platicó por largo rato sobre las acciones altruistas que el deportista ha realizado en los últimos meses y que se han replicado en redes sociales.

Tunden a Mijares por outfit

En el backstage también se encontraba Manuel Mijares, quien sorprendió a los seguidores en plataformas digitales y no por su impecable manera de cantar sino por su atuendo y es que el intérprete de "Baño de Mujeres" se dejó ver con un modesto traje negro acompañado por un tipo jorongo.

Esta prenda fue la que levantó el furor de sus seguidores, ya que algunos criticaron el accesorio, mismo que el cantante portó a manera de bufanda. Sin embargo, por lo multicolor de esta prenda, las críticas no se hicieron esperar y muchos lo compararon con otros personajes de la farándula.

"Ese Mijares parece Lola Beltrán..."; "Cada día se parece más a Walter Mercado"; Solo le faltó una guacamaya en el hombro a Mijares", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales. Sin embargo, el cantante no ha hecho referencia a su atuendo que utilizó el pasado martes.

SEGUIR LEYENDO:

Lucero y Mijares irradian amor en el escenario; ¿habrá reconciliación?