EN LA RED

Carmen Villalobos encandiló a todos con su silueta perfecta

Carmen Villalobos compartió un video especial con sus seguidores. La colombiana cosechó miles de likes y elogios.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos.Fuente: Instagram @cvillaloboss_fans_peru

Carmen Villalobos es una de las celebridades más exitosas que ha dado Colombia. A los 18 años tuvo la oportunidad de debutar en televisión en un programa infantil y de ahí en más, su carrera como actriz sólo tuvo más auge, cosechó grandes éxitos y reconocimientos.

Para Yorley del Carmen Villalobos Barrio, como se llama realmente, una película (“El fantasma de mi novia”), series televisivas como “El señor de los cielos” y telenovelas como “La tormenta”, “Niños ricos, pobres padres” y “Sin senos no hay paraíso”, le han dado, entre otras producciones más, fama y reconocimiento como actriz a nivel internacional. La emisión de “Sin senos no hay paraíso” llegó a otros países, posicionándose como uno de los grandes éxitos en la producción de telenovelas de Colombia. 

Villalobos recibió distinciones y reconocimiento a través de nominaciones en los Premios People en Español, Miami Life Awards y Premios Tu Mundo. En la nominación de estos últimos en 2017, resultó ganadora. Gracias a la actuación, la colombiana también conoció a su actual esposo Sebastián Caicedo durante la filmación de “Niños ricos, pobres padres”. Hace algunos días la pareja fue protagonista de una tapa de revista haciendo un repaso de 10 años de relación con boda de por medio. 

Fuente: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos actualmente se encuentra incursionando en una nueva faceta: la de conductora de televisión. “Escuela imparables” se graba en México y es una competencia reality en el que participan emprendedoras latinoamericanas que tienen como objetivo recibir apoyo económico para hacer realidad su sueño de negocio. 

Fuente: Instagram @carmen_mi_angel

 

Carmen cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram que día a día acompañan su trayectoria como modelo, actriz, conductora y empresaria. El glamour y su estilo personal, la destacan y son el centro de atención para sus fans. Desde Florida, la colombiana compartió un video corto pero sensual, luciendo un vestido corto blanco tornasolado que resalta su figura y color de piel. Sin accesorios ni más ornamentos, su caminata sonriendo ha cautivado a su público que le dejó miles de likes y comentarios de halago: "Tu siempre brillando", "Hermosa, princesa divina", "¡Qué original eres!", "Bonita y con cuerpazo" y "Eres una diosa", son solo algunos de los bonitos mensajes que le transmitieron.