YOSSTOP

¿Se imaginan tener el valor de un zapato? El VIDEO de YOSSTOP hablando de discriminación a las mujeres

La youtuber compartió un video como parte de las medidas cautelares para continuar su proceso legal en libertad

ESPECTÁCULOS

·
Yosstop tiene que cumplir con este requisito para seguir en libertad (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

YosStop regresó a las plataformas digitales con un nuevo video tras su salida de la prisión denominado "Historia de discriminación hacia las mujeres". Este contenido representa el primero después de cinco meses tras su ausencia en el canal de YouTube, mismo que fue recibido con gran expectación.

Yoseline Hoffman, nombre real de la youtuber, se presentó ante las cámaras por primera vez tras su salida del reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, en donde estuvo recluida por cinco meses después de promover un video en donde aparece Ainara Suárez siendo víctima de abuso sexual.

Reivindica a la mujer

Cabe destacar que este video es una de las medidas cautelares que determinó un juez para que la famosa pueda continuar su proceso en libertad. YosStop debe tomar cursos de violencia de género así como abordar el tema, por lo menos una vez a la semana, en su canal de YouTube.

Al inicio de la grabación, Hoffman dio un contexto histórico sobre la presencia de la mujer en las diferentes culturas del mundo, así como los avances en materia de derechos para el género femenino dentro de la sociedad y sus avances en los últimos años. Aunque enfatizó que sigue habiendo mucha desigualdad.

Busca igualdad de género

Hacia el final del video exhortó a los hombres para que también colaboren con este cambio ya que esa lucha se tiene que seguir de manera conjunta para llegar a un estado de igualdad completo. Estas declaraciones generaron opiniones divididas en las redes sociales.

Tras su salida de prisión, YosStop reveló que tiene varios proyectos, mismos que están enfocadas en ayudar a otras mujeres que permanecen en prisión. Así mismo retomará sus cursos de psicología y su podcast "Somos dos", que lo realiza de manera conjunta con Gerardo.

SIGUE LEYENDO:

"Es una vergüenza": Conductores de Hoy tunden a YosStop por vender entrevistas

YosStop contará TODO lo que vivió en Santa Marta, ¿tiene propuesto lanzar su bioserie?